|
||
|
||||
|
||||
Carga de la Bateria
He estado leyendo en foros de diferentes terminales que la carga durante toda la noche del terminal (ya sea encendido o apagado) es mala para la batería, porque la terminas achicharrando...
Vosotros que costumbres tenéis para realizar la carga? yo desde siempre he dejado el gadget cargando toda la noche encendido y no he tenido problemas. ![]() ![]() Corren rumores que el cargador del móvil tiene un sistema que detecta cuando la batería esta al 100% y detiene la carga, pero cada vez que el teléfono baja al 99% la carga se vuelve a activar... de tal manera que estamos en lo mismo Alguien de vosotros puede desmentir esto, o abrirnos como solucionar los problemas de carga para alargar la vida de la batería del terminal? Muchas gracias de antemano! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Solo se que se han achicharrado varios R por dejarlos cargando toda la noche. Así que puede que pase algo o no, yo prefiero no arriesgarme, y procuro cargarlo cuando estoy en casa, y puedo controlar el tiempo de carga, para quitarlo en cuanto este listo.
Samsung Galaxy Note II Última edición por Lhex Día 10/01/13 a las 00:33:37. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo siempre o casi siempre dejo cargando la batería toda la noche y realmente sigue igual.
Yo tenia antes un nokia 5800 que lo dejaba cargando también toda la noche y la batería no se si seria por eso pero se hincho tal que no podía colocar la tapa trasera xd. Si no aprendo xd |
|
||||
|
||||
Pues yo soy de los que dejo el móvil cargando toda la noche, y de achicharramiento no ha padecido. Quizás a la larga se resienta en su vida útil, no lo sé.
|
|
||||
|
||||
Yo tambien lo pongo a cargar por la noche (apagado) y lo desconecto al dia siguiente cuando me despierto, y hasta ahora ya va año y pico y funciona perfecto!
Salu2! |
|
||||
|
||||
yo no suelo hacerlo, pero hay veces que no queda otra....y con la durabilidad que tengo ahora...como para ir a currar a menos del 80%....
|
|
||||
|
||||
Nunca lo cargo por la noche. Por lo que pueda pasar. No me inspira confianza que este entrando tension cuando no es necesario, por mucho que corte y abra el cargador la corriente es innecesario para mí.
|
|
||||
|
||||
Re: Carga de la Bateria
Yo soy de los que se les peto la placa dejandolo toda la noche, pero fue por un bug en uno de los kernels de ardatdat todavia en GB, de hecho a todos los que se nos frio fue cn el mismo kernel. Lo sigo haciendo, incluso la noche siguiente a que me lo devolvieran ya eataba cargando por la noche. De eso hace un año y todas las noches se carga, necesito empezar el dia cn 100% que si no, no llego a la tarde.
|
||||
|
||||
Yo creo que tampoco hay que marearse mucho con este tema, yo intento cargarlo por la tarde pero si llegado el momento tengo que cargarlo por la noche pues lo dejo enchufado toda la noche y listo (casi siempre es de esta forma). Las cosas hay que cuidarlas pero tampoco vamos a vivir para el móvil, yo lo cargo cuando puedo y ya esta.
Ademas como acabo de leer, dice xamaca que era un error de un kernel especifico así que parece ser que tampoco tiene que pasar nada o en su caso las probabilidades son muy bajas. Saludos. |
|
||||
|
||||
carga de bateria
Pues yo no suelo dejarlo por las noches cargando, porque utilizo el cargador de mi novia que tiene un xperia neo v de sony y me carga el movil rapidisimo en apenas 1 hora.
|
|
||||
|
||||
A mi lo unico que me paso con la bateria es que con poco mas de un año empezo a hincharse..y como no hacia buen contacto se apagaba el movil cuando queria. Asi que cambie la bateria antes de que se hinchara mas y pasara a mayores. Lo de hincharae no se a que se debio..si salio mala o fue de tanto cargar o que.. Ni idea
Un saludo
|
||||
|
||||
Pues yo también soy de los que lo cargo por la noche, pero en mi caso no hay mucho peligro porque lo suelo conectar sobre las 00:00 y a las 7 como muy tarde ya lo he desconectado, así que aunque se lleve algún tiempo con la batería completa y enchufado, puede ser el mismo que en otras condiciones. Yo estoy bastante pendiente del rendimiento de la batería sobretodo para que me dure todo el día, y llevo haciendo esto varios meses y no he notado ningún tipo de empeoramiento en el rendimiento. Por ahora estoy contento con la batería aunque si durara un poquito más... mejor, evidentemente.
Última edición por pepelu269 Día 13/01/13 a las 00:08:35. |
|
||||
|
||||
Pues a mi creo que mi bateria está muriendo, desde hace unos dias despues de unas 4 o 5 horas se chupa la bateria, o lo mismo tiene media carga todavia y se apaga sin previo aviso.
Y todavia peor creo que está hinchandose un poco. No se si comprarme una bateria nueva y donde o esperar al mes que viene y comprarme un terminal nuevo si es que puedo. Por cierto me queda comentar que yo lo dejaba cargando todas las noches, asi que al final mal hecho. Un saludo.
|
||||
|
||||
Pues a mi creo que mi bateria está muriendo, desde hace unos dias despues de unas 4 o 5 horas se chupa la bateria, o lo mismo tiene media carga todavia y se apaga sin previo aviso.
Y todavia peor creo que está hinchandose un poco. No se si comprarme una bateria nueva y donde o esperar al mes que viene y comprarme un terminal nuevo si es que puedo. Por cierto me queda comentar que yo lo dejaba cargando todas las noches, asi que al final mal hecho. Un saludo. ![]() Supongo que cada uno le habrá dado una vida diferente al terminal, y las cosas vividas con él: si vives en zona de playa no es lo mismo que zonas secas o muy húmedas, si lo llevas a un trabajo que es de ambiente muy sucio y con polvo no es lo mismo que una oficina, la cantidad y grandeza de los percances o caidas que se haya tenido, que se haya mojado, etc. También si alguien juega mucho le habrá dado un mayor uso a la batería que alguien que no juegue tanto y le de un uso más relajado. También si usas una funda o carcasa que recaliente mucho al móvil. Esto se me ha ocurrido en un rato y creo que podría estar mucho más tiempo. Yo opino que son muchos factores a tener en cuenta y que afectará de una u otra forma al móvil y a la batería. Por cierto, la batería me ha mejorado mucho con ICS, así que supongo que muy mal no estará. Toquemos madera por si acaso, no sea que esta noche explote y se me vaya a tomar viento ![]() |
|
||||
|
||||
¿Cuando adquiristes el terminal? Yo lo compré de los primeros que salieron con yoigo con android 2.3.4 (septiembre de 2011). Desde el primer día, siempre lo he dejado cargando por la noche y nunca he tenido problemas. Ni ahora le noto nada raro.
Supongo que cada uno le habrá dado una vida diferente al terminal, y las cosas vividas con él: si vives en zona de playa no es lo mismo que zonas secas o muy húmedas, si lo llevas a un trabajo que es de ambiente muy sucio y con polvo no es lo mismo que una oficina, la cantidad y grandeza de los percances o caidas que se haya tenido, que se haya mojado, etc. También si alguien juega mucho le habrá dado un mayor uso a la batería que alguien que no juegue tanto y le de un uso más relajado. También si usas una funda o carcasa que recaliente mucho al móvil. Esto se me ha ocurrido en un rato y creo que podría estar mucho más tiempo. Yo opino que son muchos factores a tener en cuenta y que afectará de una u otra forma al móvil y a la batería. Por cierto, la batería me ha mejorado mucho con ICS, así que supongo que muy mal no estará. Toquemos madera por si acaso, no sea que esta noche explote y se me vaya a tomar viento ![]() ![]() Decir que el móvil esta como el primer día sin un arañon, comprando la bateria estaria de nuevo para seguir como el primer día. Saludos y suerte a todos.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi tambien se me hinchó la bateria..compre una nueva original..son como las del s2..y como nuevo.
Un saludo.