|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda, mi s3 esta brickeado
Buenos dias, he ido a instalar el bootloader antiguo para poder quitar la excalamacion y poner el contandor a cero con el triangle. Al poner el fichero el en la opcion pda y darle a start me dio error, directamente no hiso nada. Ahora no puedo entrar en recovery, y en modo dowload si puedo pero el odin me da error, he intentado poner la rom de los tres archivos mas el pit ( el acabado en 329) y nada sigue dando error. Al conectar el movil lo reconoce pero no como antes, es como si hubiera cambiado los controladores o algo. A ver si alguien me puede decir una solucion para repararlo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Aranca KIES y en una ventana de arriba que dice opciones o algo asi busca recuperacion de emergencia o algo asi. Sigue las instrucciones y ten paciencia y se te arreglara.
|
|
||||
|
||||
Re: Ayuda, mi s3 esta brickeado
Solucionado. Instale por odin una stock 4.0.4 de un unico archivo para poder sustituir el bootloader que era lo quw me estaba dande problemas.
|
![]() |
![]() |
||||||
|