ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/13, 14:56:29
Array

[xs_avatar]
ionel27 ionel27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
Ayuda, mi s3 esta brickeado

Buenos dias, he ido a instalar el bootloader antiguo para poder quitar la excalamacion y poner el contandor a cero con el triangle. Al poner el fichero el en la opcion pda y darle a start me dio error, directamente no hiso nada. Ahora no puedo entrar en recovery, y en modo dowload si puedo pero el odin me da error, he intentado poner la rom de los tres archivos mas el pit ( el acabado en 329) y nada sigue dando error. Al conectar el movil lo reconoce pero no como antes, es como si hubiera cambiado los controladores o algo. A ver si alguien me puede decir una solucion para repararlo. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 11/01/13, 16:37:14
Array

[xs_avatar]
Don Draper Don Draper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Movistar
Aranca KIES y en una ventana de arriba que dice opciones o algo asi busca recuperacion de emergencia o algo asi. Sigue las instrucciones y ten paciencia y se te arreglara.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 17:47:48
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
Re: Ayuda, mi s3 esta brickeado

Cita: Originalmente Escrito por Don Draper Ver Mensaje
Aranca KIES y en una ventana de arriba que dice opciones o algo asi busca recuperacion de emergencia o algo asi. Sigue las instrucciones y ten paciencia y se te arreglara.
Lo dudo mucho...
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 17:59:06
Array

[xs_avatar]
ionel27 ionel27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
Re: Ayuda, mi s3 esta brickeado

Solucionado. Instale por odin una stock 4.0.4 de un unico archivo para poder sustituir el bootloader que era lo quw me estaba dande problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 23:00:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /