HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/09, 12:57:54
Array

[xs_avatar]
asturdrm asturdrm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Un juagüei
Tu operador: Simyo
2ª vez que me despierto con Magic apagada y Bateria a 0%.¿Qué ocurre?

Buenas,

Hoy ha sido la segunda vez que me he despertado con la magic apagada y sin bateria, ayer al acostarme navegué un poco, la trastee y demás, y juraria que cerré las aplicaciones que estaban de mas. Tendria sobre un 23% de bateria. El wifi, gps, y demás estaba desactivado, unicamente activo el 3G.

Me ocurrió una vez hace unos dias con la rom de ridli, y hoy con la francesa 1.9.

A alguien le ha ocurrido lo mismo? Alguna pista sobre el tema?

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 20/06/09, 13:11:13
Array

[xs_avatar]
besugoasesino besugoasesino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
A mi me paso la primera noxe y tb tenia activado el (2g en mi caso), pa mi fue que no me di cuenta y deje todas las opciones de sincronización del gmail y hotmail para que sincronizaran creo que cada 15 min ademas de dejar puesto lo de itinerancia de datos, desde que quité esta opción y alarge la opción de sincronización del gmail ya no me consume na o casi na de bateria por la noxe (sin activar el apnroid, creo que me baja un 3 o 4 %). de todas formas puedes poner el apndroid por la noxe y te aseguras k no te va a consumir na.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/09, 13:31:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por besugoasesino Ver Mensaje
A mi me paso la primera noxe y tb tenia activado el (2g en mi caso), pa mi fue que no me di cuenta y deje todas las opciones de sincronización del gmail y hotmail para que sincronizaran creo que cada 15 min ademas de dejar puesto lo de itinerancia de datos, desde que quité esta opción y alarge la opción de sincronización del gmail ya no me consume na o casi na de bateria por la noxe (sin activar el apnroid, creo que me baja un 3 o 4 %). de todas formas puedes poner el apndroid por la noxe y te aseguras k no te va a consumir na.
Gracias, las tengo desactivadas. También he pensado en que al tener la app overclock widget a 128 con la pantalla apagada, se le vaya la pinza o haga algo raro. También estos dias me iba fatal el 3G Y he ido cambiando de 3G a 2G, puede que tenga algo que ver y se pase la noche de uno a otro. Ahora mismo se ha puesto solo en 2G, igual se ha pasado la noche buscando redes. Quien sabe
Responder Con Cita
Viejo 20/06/09, 14:26:10
Array

[xs_avatar]
666 666 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
Por curiosidad más que na. Si la tenías al 23% por qué no la dejaste cargando?
Responder Con Cita
Viejo 20/06/09, 14:35:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por 666 Ver Mensaje
Por curiosidad más que na. Si la tenías al 23% por qué no la dejaste cargando?
Pues porque con el 23% debe tener batería mas que suficiente para aguantar hasta el día siguiente, y hoy no la iba a usar, asi que no era necesario que la cargase. Uso tb otro htc con WM.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/09, 15:42:50
Array

[xs_avatar]
666 666 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC One
No hay más preguntas señoría ;)
Responder Con Cita
Viejo 20/06/09, 16:28:09
Array

[xs_avatar]
palmman palmman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Orange
es que a mi es lo que me ha detenido para pillarme una; estoy indeciso por el tema del consumo.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/09, 16:35:43
Array

[xs_avatar]
pandopando pandopando no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: htc magic - Nexus one - sg2 - note - note 3
pues a mi no me va menos que cualquier otro telefono. O si no deja un n95 con el gps y sincronizando como loco a ver cuanto te dura la bateria.
Creo que todavia no hay movil en el mundo que con gps, bluetooth, 3g funcionando, dure la bateria ni un dia.
Asi que todo depende del uso, yo le meto caña al 3g y tengo que cargarla todas las noches porque si no me llega al dia siguinete con un 15%. ASI que nada extraño con otros moviles con mucho menos de potencial.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/09, 17:04:01
Array

[xs_avatar]
manu_17 manu_17 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Para palmman:
Pillatela porque no te arrepentirás! Yo estoy ya "hasta las narices" del cansino tema de la batería. Siempre la misma historia. Repito es como un ordenador en pequeño y hasta ahora la duración máxima de un portátil se cifra en 7 horas. Pues con el teléfono es igual. Todo depende del uso que le des como todo. Lo bueno es que al ser totalmente configurable tu decides el consumo. Te ilustro con ejemplos de duración real de la mía:
Sólo teléfono: 4 días
GPS activado con andnav2 sin parar en el coche: 6 horas
Sincronización y 3g con navegación todo el día, llamadas, mensajes y demás: 24h - 30h

Tu lo vas cambiado todo a lo largo del día. Es una chapa por ejemplo tener todo activado por la noche.

Compratela no te arrepentirás.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/09, 17:10:27
Array

[xs_avatar]
manu_17 manu_17 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC MAGIC

prescindiendo del iphone (que no me gusta estéticamente y que para mi es un timo actualmente con telefónica) no hay un móvil igual que la Magic.

Pd.- y te escribo desde un macbook 2,4 que es impresionante, para que veas que soy muy amigo de la manzanita.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/09, 19:02:05
Array

[xs_avatar]
barbarito barbarito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8 negro
Solución: píllate en ebay, como yo hice, un kit de 2 baterías + cargador de pared + protector de pantalla. Además pillé otro kit con 2 protecciones de goma (llevo puesta la blanca), cargador de coche, 2 protecciones de pantalla, adaptador de auriculares normales y funda en piel.
Todo, traido de HongKong, por un total de unos 30 euritos
Ahora no me quedo nunca sin bateria
Responder Con Cita
Viejo 20/06/09, 19:27:32
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: O2
a mi no me consume tanta bateria por las noches, dejando el 3g activo y altualizando correo, tiempo y demas cada hora
Responder Con Cita
Viejo 20/06/09, 19:38:01
Array

[xs_avatar]
cokebilbao cokebilbao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Htc Magic

Yo siempre leo sobre las baterias pero la mia aguanta bien, dandole caña probando cosas todo el dia y demas llego a la noche con un 45% mas o menos, no se, a mi personalmente no me compensa otra bateria, a parte de que tengo costumbre de cargar en la mesilla de noche los moviles a diario
Responder Con Cita
Viejo 20/06/09, 22:13:11
Array

[xs_avatar]
isma_mai isma_mai no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Nexus One
 Cita: Originalmente Escrito por besugoasesino Ver Mensaje
¿Cómo reduces (o alargas) la sincronización de gmail? Esto te lo pregunto en referencia a la aplicación GMAIL, si usas la aplicación Mail o k-9, entonces si que lo tengo claro, pero la de gmail que se sincroniza mediante lo de itinerancia de datos, no se cómo lo haces ....
Responder Con Cita
Viejo 21/06/09, 02:20:42
Array

[xs_avatar]
besugoasesino besugoasesino no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
Lo siento porque no me expliqué del todo bien.. el correo del hotmail si que se podía y lo tengo puesto pa que se sincronize con menos frecuencia, pa el gmail si k es verdad que no se puede poner pa menos frecuencia pero si le tengo quitado la sincronización automatica (ajustes - sincronización) y lo de la itinerancia de datos (aunke voy a probar a poner la itinerancia y dejar quitada la sincro a ver si noto diferencia en el consumo)
Siento la confusión..
Responder Con Cita
Viejo 21/06/09, 03:36:07
Array

[xs_avatar]
pepenuget pepenuget no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: omnia

Cita: Originalmente Escrito por asturdrm Ver Mensaje
Pues porque con el 23% debe tener batería mas que suficiente para aguantar hasta el día siguiente, y hoy no la iba a usar, asi que no era necesario que la cargase. Uso tb otro htc con WM.
pero en realidad cuanto te viene a durar la bateria......yo tengo el toshiba tg01 pero no le dura nada la bateria y no se si cambiarlo por una magic
Responder Con Cita
Viejo 21/06/09, 03:47:18
Array

[xs_avatar]
pepenuget pepenuget no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: omnia

YO DANDO CANA ME DURA L.A BATERIA DEL TOSHIBA MAXIMO 10 HORAS y si navego muxo no llega a eso pero tengo q reconocer q es una pasada es como mi portatil pero en pequeño y super rapido

la magic por lo q toy leyendo dura algo mas pero como es navegando lenta o mas bien rapida
Responder Con Cita
Viejo 23/06/09, 03:23:13
Array

[xs_avatar]
palmman palmman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: iPhone 4
Muchas gracias manu, me la voa pillar, la magic o la dream, pero alguna caerá.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/09, 21:30:19
Array

[xs_avatar]
ju_ca23 ju_ca23 no está en línea
Miembro del foro

Hola, en mi caso estoy muy contento con el uso de la batería teniendo en cuenta el "meneo" que le pego a la magic.
El problema lo he tenido hoy que me han despertado desde el trabajo al llamarme para preguntarme por qué no había ido todavía al curro.
Tenía la alarma programada. En dos semanas que llevo con el teléfono no había tenído ningún problema, pero esta mañana no ha sonado la alarma. ¿¿??
¿A alguien le ha ocurrido lo mismo? ¿Es posible que sea porque tengo instalado el advanced task manager? La batería la tengo al 77% en este mismo momento. Ahora no voy a poder dormir tranquilo sin tener dos despertadores.
Responder Con Cita

Viejo 24/06/09, 00:17:03
Array

[xs_avatar]
MaGaRCaN MaGaRCaN no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC Magic

Por algún sitio leí que había problemas con la alarma si te habías cargado el proceso con advanced task manager.

¿Por la noche dejáis el móvil en stand by (botón rojo) o lo apagáis (botón rojo más de 2 segundos)?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 16:29:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /