|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios HTC Sensation / Sensation XE Accesorios HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
bateria sensation
buenos dias, y feliz año!!!
solo queria una consulta rapida: el otro dia lei por el foro q las baterias ackern (o algo asi) salian muy bien y podian incrementar bastante la autonomia del sensation. el problema es q no consigo encontrarlas para ver precios y compar. algien me puede poner un link de donde comprar? muchas gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Feliz Año!!
Las baterias son las Anker o las chichiteck. Mira en el subforo de accesorios que alli tendrás más imfprmación. Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo compre el pack de 2 baterias + el cargador por 24€ con los gastos de envio incluido y en 10 dias lo tenia en casa
|
|
||||
|
||||
muchas gracias! da gusto con vosotros!
ahora le echo un ojo y a empezar el año con baterias nuevas ![]() |
|
||||
|
||||
hola aqui os dejo una buena solucion para la mierda de bateria que trae la hts sensation de fabrica
| Añadido a tu lista ##1Guardado en -111 listaAñadido a tu lista de seguimientoAñadido a tu lista de deseosAñadido a ##2 listasGuardado en -111 listas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Imagen no disponible
![]() Vender uno como este Batería Litio 2450mAh 3.7VDC para HTC Sensation G14 / T-Mobile Sensation 4G Estado del artículo:Nuevo Cantidad: ![]() Más de 10 disponibles / 31 vendidos Introduce una cantidad de $quantity$ o menos Introduce una cantidad de 1Las compras están limitadas a 0 por comprador Introduce una cantidad de $quantity$ o menos Introduce un número menor Introduce una cantidad de 1 o más 8,99 EURComprar otroComprar otroComprar otro Añadir a Lista de deseos Añadir a lista de seguimiento Comienzo del panel
Final del panel Añadir a una lista nueva Introduce un nombre válido (Separa los diferentes nombres de lista con comas.) Cancelar Comienzo del nivelFin del nivel ¡Oferta especial en este y otros artículos! Envío:GRATIS - Otros (ver descripción)Ver más servicios Ver los descuentosen los gastos de envío Comienzo del nivelFin del nivel | Ver toda la informaciónde envíoPara saber si se aplican condiciones especiales al plazo de entrega, consulta la descripción del artículo. Ubicación del artículo: Sallent de Gallego, España Realiza envíos a: Europa Pagos: ![]() PayPal te protege por el importe total de esta compra. Ver condiciones. Devoluciones:Se aceptan devoluciones | Leer los detallesde la política de devoluciones País:Mostrar todos los disponiblesAlbaniaAlemaniaAndorraAustriaBielorrusi aBosnia y HercegovinaBulgariaBélgicaChequiaChipreCroaciaDina marcaEl VaticanoEslovaquiaEsloveniaEspañaEstoniaFinlandiaF ranciaGibraltarGreciaHungríaIrlandaIslandiaItaliaL etoniaLiechtensteinLituaniaLuxemburgoMacedoniaMalt aMoldaviaMontenegroMónacoNoruegaPaíses BajosPoloniaPortugalReino UnidoRumaniaRusiaSan MarinoSerbiaSueciaSuizaUcrania Código postal: Cantidad: (cantidad disponible 968) Servicio y otros detalles: Servicio Plazo previsto de entrega* Precio Otros (ver descripción) variable Gratis *El tiempo estimado de entrega depende del tiempo de manipulación del vendedor y del servicio de envío y la forma de pago seleccionados. Los vendedores no son responsables del tiempo de tránsito del servicio de envío. Los periodos de tránsito pueden variar, especialmente en épocas de mucha actividad. Comienzo del nivelFin del nivel El precio mínimo es el precio más bajo que el vendedor está dispuesto a aceptar por el artículo. Dicho precio se oculta a los pujadores. Para ganar, además de presentar la puja máxima, el pujador debe igualar o superar el precio mínimo. Comienzo del nivelFin del nivel Envíos internacionales: en función del valor declarado de los artículos, estos pueden estar sujetos a trámites de aduana.El vendedor está obligado a determinar el valor declarado del artículo y cumplir la legislación relativa a la declaración aduanera.Visita la página de eBay sobre comercio internacional aquí- se abre en una nueva ventana o pestaña. Comienzo del nivelFin del nivel Envíos internacionales: en función del valor declarado de los artículos, estos pueden estar sujetos a trámites de aduana.El vendedor está obligado a determinar el valor declarado del artículo y cumplir la legislación relativa a la declaración aduanera.Como comprador, debes contemplar la posibilidad de: - retrasos atribuibles a la inspección aduanera. - aranceles e impuestos sobre la importación que el comprador debe pagar.- tasas de correduría que deben pagarse en el punto de entrega.Solicita más información a las autoridades aduaneras de tu país o visita la página de eBay sobre comercio internacional- se abre en una nueva ventana o pestaña. Comienzo del nivelFin del nivel ![]() ![]() ![]()
Guardar este vendedor|Haz el seguimiento de tus artículos en Mi eBay Seudónimo tecno_mart ( Puntuación de votos de 27301 ![]() ![]() ![]() 99% Votos positivos Guardar este vendedor Ver otros artículosde este vendedor Visitar tienda: ![]() Registrado como vendedor Empresa |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
http://www.ebay.e...p3984.m1439.12649
este es el corresto Esta bateria es la cren de la cren en calidad y precio |
|
||||
|
||||
Hola no sale nada
|
|
||||
|
||||
perdona pero no me aclaro con el enlace
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Este ultimo es y perdona por la equivocacion espero que os sirva de utilidad
|
|
||||
|
||||
En ese articulo de ebay (bateria dorada "2450mAH").... yo creo que son falsas, o por lo menos, no indican la capacidad real. En la misma descripcion del articulo se puede leer 1800-2450mAh Batería, ya de primeras no te dan una cantidad exacta... ademas no ponen mas detalles como el peso (o yo no lo he visto), ademas que una bateria por 9 € no me inspira confianza, y eso que pienso que cuanto mas barato mejor, pero aveces demasiado barato sale caro. Solo mi opinion.
Yo me cogería(de hecho creo que iré a alguna tienda fisica a por una, que por internet ahora mismo no puedo), una original del EVO3D, que la giras 180º y va fina! ![]() |
|
||||
|
||||
Comprar las Anker que estan probadas por muchos foreros y son las mejores
Yo tengo 2 que compre en una pagina de ebay en USA y se nota mucho la diferencia con la original Con la original tenia que cargar todos los dias la bateria y la Anker me aguanta 2 dias Aqui dejo el enlace por si estais interesados http://www.ebay.es/itm/220880591608?...84.m1497.l2649 |
|
||||
|
||||
Comprar las Anker que estan probadas por muchos foreros y son las mejores
Yo tengo 2 que compre en una pagina de ebay en USA y se nota mucho la diferencia con la original Con la original tenia que cargar todos los dias la bateria y la Anker me aguanta 2 dias Aqui dejo el enlace por si estais interesados http://www.ebay.es/itm/220880591608?...84.m1497.l2649 ![]() |
|
||||
|
||||
tengo un sensation y quería romper una lanza a favor de la batería Dorada china de 2450mah. 10euros y he duplicado literalmente la autonomía de mi móvil.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e |
|
||||
|
||||
![]() PD: No se puede cargar externamente como la anker? eso es un puntazo a favor de las de USA ^^ |
|
|
||||
|
||||
No he probado la anker, tampoco he utilizado programas de testeo, sólo se que en mi uso cotidiano ya no llega medio día y tengo el indicador en amarillo, como solía pasarme.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e |
![]() |
![]() |
||||||
|