|
||
|
![]() |
![]() |
Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me coincide espacio usado + espacio libre..
Hola a todos, a ver si a alguno os pasa... resulta que en Ajustes-Almacenamiento, como espacio total (interno) me aparecen 12.51Gb (lo normal), pero sumando aplicaciones+imagenesvideos+auido+Descargas+Varios +Disponible, no llega a 8Gb, por lo que me quedan 4Gb perdidas. Lo curioso es que en la barra superior de colores, el tramo "negro/gris" es un poco mas de la mitad, que es lo que se corresponde al espacio libre, en cambio en la linea Disponible, tan solo me indica 1.44 Gb.
A alguien le ha psado y sabe como solucionarlo?
|
||||
|
||||
Hola a todos, a ver si a alguno os pasa... resulta que en Ajustes-Almacenamiento, como espacio total (interno) me aparecen 12.51Gb (lo normal), pero sumando aplicaciones+imagenesvideos+auido+Descargas+Varios +Disponible, no llega a 8Gb, por lo que me quedan 4Gb perdidas. Lo curioso es que en la barra superior de colores, el tramo "negro/gris" es un poco mas de la mitad, que es lo que se corresponde al espacio libre, en cambio en la linea Disponible, tan solo me indica 1.44 Gb.
A alguien le ha psado y sabe como solucionarlo? ![]() Espero haberte ayudado |
|
||||
|
||||
Re: No me coincide espacio usado + espacio libre..
Hola, a mi me pasaba igual, tenia 4 o 5 gb con carpetas con contenido fantasma, restos de videos y fotos q no se eliminaban, creo q tienen ke ver con las imagenes en miniaturas, me canse d no poder usar ese espacio, opte por usar titanium backup con las app, guarde mis otros arcchivos en la extrnalSD y le di hardreset, despues restaure todo y mis archivos, y ya tenia mis 5gb!!
Espero haberte ayudado ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
||||||
|