Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/12, 16:44:32
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
No me coincide espacio usado + espacio libre..

Hola a todos, a ver si a alguno os pasa... resulta que en Ajustes-Almacenamiento, como espacio total (interno) me aparecen 12.51Gb (lo normal), pero sumando aplicaciones+imagenesvideos+auido+Descargas+Varios +Disponible, no llega a 8Gb, por lo que me quedan 4Gb perdidas. Lo curioso es que en la barra superior de colores, el tramo "negro/gris" es un poco mas de la mitad, que es lo que se corresponde al espacio libre, en cambio en la linea Disponible, tan solo me indica 1.44 Gb.

A alguien le ha psado y sabe como solucionarlo?
Responder Con Cita

Viejo 10/01/13, 21:16:02
Array

[xs_avatar]
xeneixexxx xeneixexxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LENOVO ZUK Z2 4G/64GB
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Segarra Ver Mensaje
Hola a todos, a ver si a alguno os pasa... resulta que en Ajustes-Almacenamiento, como espacio total (interno) me aparecen 12.51Gb (lo normal), pero sumando aplicaciones+imagenesvideos+auido+Descargas+Varios +Disponible, no llega a 8Gb, por lo que me quedan 4Gb perdidas. Lo curioso es que en la barra superior de colores, el tramo "negro/gris" es un poco mas de la mitad, que es lo que se corresponde al espacio libre, en cambio en la linea Disponible, tan solo me indica 1.44 Gb.

A alguien le ha psado y sabe como solucionarlo?
Hola, a mi me pasaba igual, tenia 4 o 5 gb con carpetas con contenido fantasma, restos de videos y fotos q no se eliminaban, creo q tienen ke ver con las imagenes en miniaturas, me canse d no poder usar ese espacio, opte por usar titanium backup con las app, guarde mis otros arcchivos en la extrnalSD y le di hardreset, despues restaure todo y mis archivos, y ya tenia mis 5gb!!
Espero haberte ayudado
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 22:02:47
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
Re: No me coincide espacio usado + espacio libre..

Cita: Originalmente Escrito por xeneixexxx Ver Mensaje
Hola, a mi me pasaba igual, tenia 4 o 5 gb con carpetas con contenido fantasma, restos de videos y fotos q no se eliminaban, creo q tienen ke ver con las imagenes en miniaturas, me canse d no poder usar ese espacio, opte por usar titanium backup con las app, guarde mis otros arcchivos en la extrnalSD y le di hardreset, despues restaure todo y mis archivos, y ya tenia mis 5gb!!
Espero haberte ayudado
Yo hice lo mismo

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A500/A501

Hora actual: 20:56:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /