HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/09, 19:12:44
Array

[xs_avatar]
gusysabri gusysabri no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc crouse

Lightbulb HTC Personal actualización a WM 6.1 (ARG)

Hola Gente les cuento algo que me paso, y talvez entre todos podamos mejorar nuestro HTC. Logicamente como a varios de ustedes de argentina al tratar de actualizar por la web oficial el WM 6.0 a WM6.1 no nos deja y como yo soy un tipo muy terco y no veia justo tener que estar liberando mi telefono y demas cosas para poder ponerle la rom, me dedique a quejarme a HTC.

Aqui les dejo lo que me respondieron:

Cita:
Gracias por contactar con nuestro Centro de Soporte Tecnico, en el cual intentaremos darle la mejor calidad de servicio y responder a todas sus preguntas. Respecto a su inquietud, las actualizaciones se dan a medida que se van detectando inconvenientes en los equipos, segun algunas caracteristicas de los equipos (lote,lugar donde se vendio,incidencia reportada, etc) se van poniendo a disposicion las actualizaciones. Si no esta disponible en estos momentos para su serial es porque sobre su equipo no se ha reportado inconvenientes. Sin embargo usted puede estar revisando continuamente en la pagina para revisar en que momento esta disponible para su serial. Esa es la unica pagina de donde se puede descargar, no tenemos la opcion de enviarsela.

Argentina Español, English 5411 52543461 Mon-Fri 8 am-8 pm
Colombia Español, English 57-1-524 0482 Mon-Fri 8 am-8 pm
Brazil Portugues, Español, English 4003-0482 Mon-Fri 8 am-8 pm
Venezuela Español, English 58212 6300721 Mon-Fri 8 am-8 pm
México Español, English 52555 0151239 Mon-Fri 8 am-8 pm
Chile Español, English 562 4957372 Mon-Fri 8 am-8 pm
Logicamente no me conforme con esa respuesta y llame por telefono en donde me dicen que por un usuario no van a poner un upgrade del WM... entonces pense talvez si llamamos entre todos podemos hacer que nos pongan actualizaciones para mejorar nuestro HTC.

Saludos..-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/02/09, 21:57:05
Array

[xs_avatar]
hrc_ hrc_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc touch cruise

esta buena la idea y la iniciativa ,
pero ojala hubiera un mail para mandar,por q llamar de larga distancia,,no quiero ser raton pero...
:-D
Responder Con Cita
Viejo 04/02/09, 00:25:35
Array

[xs_avatar]
fedemustaine fedemustaine no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Movistar
Estoy de acuerdo, y voy a llamar. si no hacemos fuerza entre todos no vamos a poder.

Adelante la cruzada por actualizar sin problemas!!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/02/09, 00:29:57
Array

[xs_avatar]
Juamps Juamps no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Personal
Gusy
Yo pensaba igual que vos de flashear la ROM y poner el upgrade original. Después de leer y ver lo que muchos hacían me mandé y puse la ROM XUO y te cuento que no me arrepiento. Cambia demasiado y le das mucho más uso a tu equipo.
Te cuento nada más mi experiencia, ya que pretender que Personal te de bola va a ser difícil.
Éste teléfono realmente lo vale, y metiendo mano lo experimis mucho más. Obviamente leyendo e informandote de lo que hacés.
Ojo que el upgrade a la 6.1 no le cambia nada. Dicen que la hace un poco más rápida. (la ROM XUO es una mejora del 6.1)
Bueno. Suerte igual con Personal, te quería nomás contarte mi experiencia.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/09, 02:25:13
Array

[xs_avatar]
oamercado oamercado no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: cruise

gusysabri.... COMPARTO 100% LOS DICHOS DE JUAMPS
me paso igual (con la ROM Xuo), creo ke es una muy buena rom
y fundamentalmente anda exelente en la cruise
suerte igual!!!
SALUDOS
Responder Con Cita
Viejo 04/02/09, 20:59:04
Array

[xs_avatar]
A-ha-Pablo-Argentina A-ha-Pablo-Argentina no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise

Exclamation Se puede actualizar sin problemas

Yo tambien la tengo para personal lo pude liberar y actualizar al 6.1 sin problemas.
Lo q intento hacer es q m reprodusca los videos de youtube me conecto con el 3g y no tengo problemas los ve lo mas bien pero cuando m conecto x wi fi me tira error de coneccion o algo asi jeje.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/09, 02:20:41
Array

[xs_avatar]
Juan Ma Juan Ma no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por A-ha-Pablo-Argentina Ver Mensaje
Yo tambien la tengo para personal lo pude liberar y actualizar al 6.1 sin problemas.
Lo q intento hacer es q m reprodusca los videos de youtube me conecto con el 3g y no tengo problemas los ve lo mas bien pero cuando m conecto x wi fi me tira error de coneccion o algo asi jeje.
Fijate de probar en varias red wifi distintas, porque puede ser un problema de alguna en particular
Responder Con Cita
Viejo 06/02/09, 16:50:16
Array

[xs_avatar]
COOLMOVIL COOLMOVIL no está en línea
Usuario poco activo

Muy buenas ten go una preguntita yo tengo la cruise de Personal y ya le instale el garmin xt 2008 y otras cosas si cambio la rom por la xuo tengo que instalar todo de nuevo? pierdo mis contactos o algo de la data en la pda?
Responder Con Cita
Viejo 07/02/09, 17:07:26
Array

[xs_avatar]
Nels Nels no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Touch Cruise

Yo tb tengo de personal Argentina y la verdad que llamaria por el pesimo sonido que tiene! Cuando entra algun mensaje o llamada ni lo escucho. Me canse de buscar como caraj... se puede aumentar el volumen pero no encontre nada en concreto. Solo cambiando a WM 6.1 mejora el sonido pero como no se puede hacer el update original... no queda otra que perder la garantia. La verdad que a esta altura estoy bastante arrepentido de comprar la cruise...
Cual es el numero para reclamar?
Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/02/09, 18:44:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si instalsate el garmib en la sd, cuando ponés la nueva ROM sólo tenés que sacarla y volvela a poner y se reinstala. Sino tenés que hacer todo de vuelta.
Nels. Vas a ver, metele otra ROM y vas a ver como cambias de opinión. Se la re banca este aparatito. No es tan fácil de manejar como una palm o iphone, pero hay mucho más soft dando vueltas, y le podés dar mucho más de uso.
Eso sí. Hay que ponerse a leer. Este foro te va a ser de mucha ayuda, ya que estamos todos en la misma.
Surte!
Responder Con Cita
Viejo 07/02/09, 19:05:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias Juamps!!! Voy hacer un backup de la rom con el tutorial de Nikitto y despues voy a cargarle una nueva rom... no tengo ni idea de como se hace ni cual es la mejor ni si tengo que liberarlo para hacer eso... seria bueno saber por donde empezar... jejeje!!!

Saludos y Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 08/02/09, 00:15:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

NELS... TMB TENGO LA CRUISE DE PERSONAL Y DE UNA KE LE CAMBIE TODO
TE PASO ACA EL POST PARA BAJARLA Y LA GUIA PARA HAER TODO Y DEJARLA DE PELOS
CON LA ROM Xuo X-2 rev2 dialer opal
http://www.htcspain.com/showthread.p...9&page=1&pp=10
Responder Con Cita
Viejo 08/02/09, 17:14:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nels
Te digo bien resumido que tenes que hacer. Despues ponete a leer algunos foros, aca y en htcspain, para ver como se hace cada cosa.
1. hardspl (esto libera el equipo para instalar nuevas ROMs)
2. Poner el equipo en bootloader
3. Ejectuar el ejecutable de la nueva ROM a instalar.
4. Una vez instalada la nueva ROM hace un hard reset
5. Si tenes problemas de senal instalale una nueva radio (Murata es una bien comentada). Yo no tuve que hacer esto ultimo. Con la que venia me anda fenomeno
Y listo!!
Responder Con Cita
Viejo 10/02/09, 15:12:45
Array

[xs_avatar]
edgardoangelv edgardoangelv no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC

llame a htc y me habian dicho despues de haber esperado mucho tiempo por que lo corroboraron que habia muy pocos pedidos para actualizar en argentina la 6.1.

Por casos similares se lo ha demandado a Microsoft muchas veces, por que pareciera que la seguridad y el buen o mejor funcionamiento de los equipos solo corresponde a otros paises y no los latinosamericanos
Responder Con Cita
Viejo 11/02/09, 00:21:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas Gracias oamercado y Juamps! Voy a empezar a meterle mano ya que bastante desconforme me tiene ademas de un poco arrepentido de haberlo comprado, espero lograr los resultados que espero cambiando la rom... al menos los cometarios son buenos. Despues les cuento como me fue.
Muchas Gracias y Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 24/02/09, 18:07:27
Array

[xs_avatar]
gabiton gabiton no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Cruiser

Me adhiero a lo que dicen varios de flashaer la Cruise.
Se le saca el 100% mas el jugo, les cuento como tengo la mia:
Rom 3LIT3_v_lite (la buscan en xda, viene con touchflo2d, opera, footprints y otras yerbas)
Interfaz pointui (http://www.pointui.com) a mi gusto inclusive mejor que el touchflo 2d, aquneu el tf2d se la banca tambien.
Navegador opera 9.5
Coreplayer
Garmin Mobile XT con mapas de proyeto mapear
AE button plus (con esto pueden configurar los hard button a las acciones que uds quieran, por ejemplo mi crusie al mantener el boton de mensajes rota l apantalla, y si solo lo apriet sin mantener abre el manejador de tareas)
Nitrogen (para reproducir musica)
Google mobile app (para acceso rapido a los servicios de google como maps, gmail o picasa)
Resco file explorer

Con todo esto van a tener un caño de telefono, asegurado. Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 24/02/09, 20:30:38
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por gabiton Ver Mensaje
Me adhiero a lo que dicen varios de flashaer la Cruise.
Se le saca el 100% mas el jugo, les cuento como tengo la mia:
Rom 3LIT3_v_lite (la buscan en xda, viene con touchflo2d, opera, footprints y otras yerbas)
Interfaz pointui (http://www.pointui.com) a mi gusto inclusive mejor que el touchflo 2d, aquneu el tf2d se la banca tambien.
Navegador opera 9.5
Coreplayer
Garmin Mobile XT con mapas de proyeto mapear
AE button plus (con esto pueden configurar los hard button a las acciones que uds quieran, por ejemplo mi crusie al mantener el boton de mensajes rota l apantalla, y si solo lo apriet sin mantener abre el manejador de tareas)
Nitrogen (para reproducir musica)
Google mobile app (para acceso rapido a los servicios de google como maps, gmail o picasa)
Resco file explorer

Con todo esto van a tener un caño de telefono, asegurado. Saludos!
Hola gabiton, consulta... la rom y la interfaz que mencionas esta en ingles?
Responder Con Cita
Viejo 24/02/09, 23:30:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

amigo gabiton.. podras poner alguna captura de pantalla para ke veamos o un link ke la muestre?
Responder Con Cita
Viejo 26/02/09, 18:27:39
Array

[xs_avatar]
rober3979 rober3979 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Sensation Z710e
Tu operador: Movistar
Hola, como soy novato en esto necesito la ayuda de uds, tego un bendito cruise con la "gente de personal", ellos no te dan instalado el tomtom porque aunque viene de fabrica no trae los mapas para sudamerica, por ende me dicen que solamente dan un servicio para la linea blackberry, alguien puede decirme como consigo en garmin para mi tel???
Desde ya muchas gacias.
Responder Con Cita

Viejo 26/02/09, 20:35:27
Array

[xs_avatar]
galvaliziman galvaliziman no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC SENSATION. MOTOROLA XOOM
Tu operador: Vodafone
Rom 3LIT3_v_lite estan en xda...yo la tuve puesta hasta ayer...ahora tengo una niax la ultima con footprints...q es lo que corresponde a la nueva htc touch cruise q salio al mercado no hace mucho...y de ahi que estoy probando esta rom...basada en la 6.1!
cualquier cosa me avisan. la rom 3LIT3_v_lite esta integramente en ingles...si no tienen problemas con el idioma se las recomiendo...para probarlas...
DESPUES DE TENER EL CRUISE DESDE SEPTIEMBRE...ME DI CUENTA QUE SIEMPRE VOY A ESTAR CAMBIANDO LAS ROMS Y LAS RADIOS PARA IR PROBANDO ALGUNA QEU ME QUEDE BIEN.
COMO SIEMPRE SALEN COSAS NUEVAS...Y EXISTEN LAS PERSONAS QUE PUEDEN HACER LAS ADAPTACIONES CORRESPONDIENTES...PARA PODER DISFRUTAR DE NUEVAS INTERFACES VOY A ESTAR SIEMPRE CAMBIANDO Y PROBANDO ROMS...ESTO ES CUESTION DE INFORMACION A MEDIDAS QUE VAYAN APRENDIENDO SOBRE TODAS ESTAS COSAS EN LOS FOROS....VAN A FAMILIARIZARSE CON ESTAS COSAS...Y NO VAN A PARAR MAS...
LA NIAX DE NIKKITO QUE TENGO AHORA ES EN ESPAÑOL Y ANDA MUY TAMBIEN...PRUEBEN.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise

Hora actual: 09:24:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /