|
||||
|
||||
Semi Brick
Hola a todos soy nuevo en el foro, les mando un saludo grande desde argentina, tengo un problema que llevo horas buscando en el foro y en google soluciones y no encuentro... mi i9003 lo enciendo aparece la pantalla de samsung... luego la animacion de las estrellas con sonido, luego el logo SAMSUNG (con fondo negro) y ahi queda... probe instalarle por odin distintos roms, alguien tiene idea por donde puede estar el problema?
ya ni recuerdo que rom tenia al momento de que comenzó a fallar (Venia de la falla de los reinicios automaticos y estaba buscando el rom adecuado para que no suceda) Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola muchas gracias! lo intentare! disculpa mi pregunta niubi... es este http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-291573.html ???
gracias, saludos! ![]() Aclaro que ya lo tenia rooteado con superoneclick Última edición por naiconaico Día 16/12/11 a las 23:02:25 |
|
||||
|
||||
ese es el universal pero es para gingerbread, si lo rooteaste con superoneclick es porque estabas en froyo
yo te recomiendo flashear desde 0 siguiendo uno de los tutoriales de B_Turbo, si quieres froyo pues el de froyo, y si quieres ginger pues el de ginger |
|
||||
|
||||
ya probe varias veces instalar por ejemplo I9003XXKPQ y siempre da como que la instalacion esta correcta y despues se repite el problema, igual voy a tratar de encontrar los tutoriales de b_turbo para intentar de nuevo, muchas gracias
|
|
||||
|
||||
por cierto, puede llegar a ser algo relacionado con el bootloader?
|
|
Claro que será el bootloadet... Para llegar a KPQ No puedes ir dirwctente a KPQ anes tienes que pasar por Kpe... En los tutos de bturbo lo tienes ;)
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Eso no es correcto, puedes perfectamente instalar de froyo sea la versión que sea a kpq, la diferencia de kpe a kpq es que kpq está en un solo archivo que se seleccionaría única y exclusivamente en la pestaña de PDA del Odín
|
|
||||
|
||||
si lo que hiciste fue meter KPQ o cualquier otra rom por Odin a pelo, lo más seguro es que la causa del bootloop es esa
![]() sigue el tuto de B_Turbo para actualizar a KPQ pasando primero por KPE y se te debería solucionar el problema |
|
||||
|
||||
Haz lo que te dicen los compañeros, pero....... ¿desde cuando te pasa?, ¿al meter las custom rom, o ya te pasaba antes?,
Hay veces que la placa base se daña por diferentes motivos y por mucho que hagas............... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Muchas gracias por sus palabras espero poder revivirlo y sino al menos poder encontrar la forma de aunque sea quitarle el root para que me lo reciban en el servicio tecnico sin perder la garantia ![]() Saludos a todos y gracias por la ayuda, ni bien pruebe los tutos les ire diciendo si pasa algo o si no pasa naranja ![]() |
|
||||
|
||||
Una duda. No le meterias una.ROM de otro firmware e incluso de otro modelo de galaxy sin querer verdad?..
Espero se solucuone amigo. Sent from my GT-I9003 using Tapatalk |
|
Si, "mea culpa" lo he dicho así sin ser cierto, por que imaginé que lo hice sigueindo algún tuto, y los tutos que tenemos con hechos de la otra forma, es decir sin latona ni csc ni nada de eso para kpq ;)
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hola en principio no, pero no lo descarto ya que me he mareado de tanto rom y de tanto darle respiración boca a boca al movil (en sentido figurado) Muchas gracias yo también! Y con la ayuda de ustedes estoy seguro que se podrá! ![]() Cita:
Creo que seguire en froyo para no hacerme mas lío, cual tutorial de b_Turbo me recomendas? me podrias ayudar con el link? ya que busco b_turbo y me manda al google y a esta altura necesito un gps o una brujula porque me he mareado!! ![]() |
|
||||
|
||||
froyo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=229794 ginger: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524 yo te recomiendo el último |
|
||||
|
||||
ok ya probe con el primero de los dos porque ya tenia los archivos en la pc (anteriormente habia pasado por ese tuto tambien), voy adelantando lo que sucedio, y cuando termino el proceso va a la pantalla que esta cargando SAMSUNG GALAXY... y luego reinicia y va al "panel de inicio" donde se borra cache y esas cosas y abajo escribe lo siguiente con los siguientes colores... le doy a "reiniciar" y carga hasta que queda eternamente en la pantalla SAMSUNG con fondo negro una vez mas! (noté que cada periodo de tiempo aproximadamente cada 26 segundos SAMSUNG parpadea (evidentemente es un loop como dicen algunos)
--movi_check start..!! Movinand open afail Movinand Checksum Confirmatin Fail Ifs pass open fail Movi_checking undone!... Update media, please wait E:Can´t mount /dev/block/mmcblk0p1 (no such file or directory) E:copy_dbdata_media:Can´t mount SDCARD: Your storage not prepared yet, please use UI me un for format and reboot actions. Copy default media content failed. ahora voy a probar con ginger bread a ver si se cura ![]() |
|
||||
|
||||
ok acabo de probar el tuto de ginger bread y sucede lo mismo nada mas que en la pantalla esa me da otros errores y en lugar de clavarse unicamente con el cartel de SAMSUNG con fondo negro, cada periodo de tiempo vuelve a hacer la animación previa al cartel con estrellitas de fondo y un par de rayos que forman la palabra SAMSUNG
Installing package… Finding update package… Opening update package… Verifying update package… Installing update… Successfully installed package. Wiping data.. Formatting /data… E:format_volume: rfs format failed on /dev/block/mmcblk0p3 FOrmatting /dbdata… Formatting /cache.. Data wipe failed. --Appling Multi-CSC… Installing Multi-CSC Can´t acceses to ´/system/csc/SER/system/´. Successfully aplied multi-CSC |
|
||||
|
||||
mmm, en que parte del tutorial te da eso?? después de instalar KPE?? supongo que lo del repartition y todo eso lo hiciste correctamente
el único error que no conozco es el del "rfs format failed..." por el del final no te preocupes que no significa nada |
|
||||
|
||||
es que despues de hacer todo eso en vez de reiniciar bien reinicia en esa pantalla y me da esos errores que mi meoria no esta lista que esto que lo otro... y queda en loop el inicio, antes quedaba fijo, ahora en loop, pero sigo sin poder acceder al movil, hice todos los pasos bien
![]() Última edición por naiconaico Día 20/12/11 a las 00:04:49 |
|
|
||||
|
||||
no aclaré... se traba justo antes del paso de subir la actualizacion xxkph, que estoy bajando pero no ingresa al rom igual, en el tuto dice que ya deberia entrar al rom
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|