|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Kernel OC Blackhawk by ketut.kumajaya
Donde puedo descargarlo, por que por mas que he buscado no lo he encontrado?
Si me lo digera alguien se lo agradeceria Y disculpar si esta posteado y no lo he visto Gracias Última edición por yayo_75 Día 29/01/12 a las 15:57:19. |
|
|
||||
|
||||
los primeros mensajes que miras no son los unicos, puedes usar el buscador por si no lo sabias es gratis
![]() ![]() esta adjuntado abajo... saludos;:_
|
||||
|
||||
A mi el buscador de aqui como que no es de mi gusto, uso mas google para buscar en el foro que el buscador de aqui.
|
|
||||
|
||||
compadre ShinoConil que prefieres?? que salga un post con cada duda que se nos ocurra o que busquen y cada quien encuentre lo que busca, porque si buscas encuentras...ya si de plano no encuentran pues ahy una seccion de dudas
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=273071&page=54 saludos;:_
|
||||
|
||||
Creo que Shinoconil se refiere a que tambien puede usar el buscador de google para encontrar lo que se necesita del foro y que para el es mejor pero que tampoco debe estar de acuerdo con eso de abrir posts por cada duda...
![]()
Sección de dudas y preguntas -- ROMS más usadas -- Recopilatorio de Kernels, Scripts y más... -- Recopilatorio de STOCK y CUSTOM ROM's y Tutoriales de flasheo No respondo dudas por privado. Si te he ayudado, hacer click en "GRACIAS" no cuesta nada.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Exactamente, yo encuentro mas rapido lo que busco por google, que por el buscador del foro.
Es lo que queria decir. |
|
||||
|
||||
Yayo aprovecho y te dejo esto por aqui que lo estabas buscando hace poco
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1469141 |
|
||||
|
||||
Siempre uso el buscador para no abrir ningun post, pero ante la duda de si voy a instalar lo que busco he preferido preguntar
Perdon por las molestias y muchas gracias Aqui hay gente como vosotros que vale mucho la pena P.D.: IsaacNikon, muchas gracias Última edición por yayo_75 Día 29/01/12 a las 14:30:55. |
|
||||
|
||||
Lo que si creo que cuando creeis posts para consultar o pedir ayuda seria mejor que lo hicierais con Consulta o algo asi porque este post confunde, parece que sea el que publica el kernel....
Sección de dudas y preguntas -- ROMS más usadas -- Recopilatorio de Kernels, Scripts y más... -- Recopilatorio de STOCK y CUSTOM ROM's y Tutoriales de flasheo No respondo dudas por privado. Si te he ayudado, hacer click en "GRACIAS" no cuesta nada.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Wan_Rbk su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yayo_75 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Amigos, ¿este Kernel mejoraría el rendimiento de CyanogenMOD 7.2?
|
|
||||
|
||||
para intalar este kernel hay que flashear?
perdonar mi inexperiencia pero soy novato y con tanta informacion tengo un lio tremendo |
|
||||
|
||||
si tienes q flashear una rom cyanogen
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
solo lo flasheas como si fuera a flasear la custom rom ,
install zip desde el recovery ![]() |
|
||||
|
||||
Perdon tal vez la pregunta esta fuera de lugar pero al abrir el link de xda developers abajo salen varios zip
GT-S5830_Opensource_GB_blackhawk.zip cm-7.1-kernel-2.6.35.7-perf-CL562111.zip cm-7.1-oc-kernel-2.6.35.7-perf-CL562111.zip cm-blackhawk-kernel.zip blackhawk-kernel.patch.zip Cual es el q debo instalar? no se si en algo cambie la instalacion pero tengo IC Sunday final y de kernel tengo 2.6.35.7-perf-cl562111ketut@ketut num 4 Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
cm-blackhawk-kernel.zip(http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1325472078)
|
![]() |
![]() |
||||||
|