|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola Compis
Buenos días y feliz año a to@s!!!!
En este foro soy OfertaMania, soy usuario activo de eBay Classic con el mismo nombre. Suelo ser una persona que vende terminales nuevos, con muy poco uso y usados, también de vez en cuando consigo terminales de KM 0. AunQ ahora mismo en eBay tengo un poco de todo. No sé si puedo dejar el link de usuario de eBay... por lo tanto no lo pongo, si alguien me lo solicita por privado yo se lo paso... No soy pro ni vivo de ello. Mi profesión es de Diseñador Gráfico. Vivo en Cornellà aunQ trabajo en Barcelona. No me importa hacer tratos en mano, ya que cuando vendo algo pongo fotos reales e intento siempre poner lo más exacto y claro posible el anuncio. NO ME GUSTAN LOS MALOS ENTENDIDOS... Por lo tanto intento evitarlos siendo claro y transparente. El otro método Q tengo para las ventas es el envío por MRW ya que siempre me han cumplido... No es la más económica pero me funcionan a la perfección. He llegado a este foro por un amigo Q lee mucho esta web y me preguntó si vendía por aquí y le dije Q no, así Q me he aventurado a ver Q tal. Como dije antes no dudéis en contactarme para cualquier duda o para realizar cualquier rectificación, sólo pido un poco de paciencia con el novato... yo pondré el máximo interés en no fallar y así evitar toques de atención de los moderadores. Soy usuario de Blackberry 9790... sólo por el teclado... pero soy un fanboy de Apple y su sistema operativo, trabajo con un G5, tengo un Macbook Pro de 15", iPad 3 de 32 Gb y 3G, uso un iPod Nano como reproductor de música y lo llevo con reloj con la correa de Luna Tik modelo LunaTik. También como usuario de las nuevas tecnologías tengo ataduras con Movistar, Vodafone... aunQ me gusta y utilizo esporádicamente Tuenti... y estoy muy decepcionado con Yoigo... Comentar Q también utilizo la plataforma FonYou. Saludos y nos vemos por el foro. |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido al foro!!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Saludos y gracias ChireneDroid7x