|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalar nueva rom
Hola, que tal vamos?
Después de esperar tanto tiempo a que orange sacara su JB para el One S, ayer me decidí desbloquearlo y poner la JB del One S libre. Por ahora todo bien pero, ya que he puesto el recovery y todas las cosas, quería aprovecharlo y poner una ROM que vaya mejor. Pero primero un par de dudas: si instalo otra rom (viperone o la villedroid), como podré volver a la original de HTC? Instalando la RUU 2.31 i bajando de nuevo la JB por OTA? O debería hacer un nandroid? Y mi segunda duda: que rom va mejor de las que lleva sense? Por lo que he leído son la Villedroid i la Viper. Es así? Que diferencias hay entre ellas? Y las que no llevan sense, cuales me recomendaríais? Gracias! edgard |
|
|
||||
|
||||
Nadie puede ayudarme? Esque no quiero instalar una ROM cocinada y luego que no pueda volver a la Stock por haberla cagado....
Y tampoco sé que ROM poner, de momento noto que la Stock se cuelga de vez en cuando el teclado (nada, solo 1 segundo y sigue escribiendo). La verdad que tampoco he notado mucho cambio... Cual me recomendais? Saludos! |
|
||||
|
||||
Re: Instalar nueva rom
Lo primero haz un nandroid "copia de seguridad".
Cuando quieras regresar a la q tienes restaura el nandroid. Que rom es mejor? Pues la q a ti te guste. T aconsejó q las pruebes. Un saludo...
||||||
|