|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguna rom con bateria para 3g
Hola amigos de HTCmania, asi como dice el título pues uso mucho el 3g y quisiera ver algunas opciones de los expertos que ya han pasado por la mayoría de las ROMS, vi algunos comentarios que dicen depende de lo que yo quiera, pero en respecto a la batería nadie da un punto claro y concreto, alguien que me diga "esta es la mejor ROM en respecto a batería" y la pongo, recalcar que hago uso del 3g full y a lo mucho que me llega a durar la batería es de 5 a 6 horas quisiera una que me dure por lo menos unas 13 hrs ya sea en GB, ICS o JB (aunque esta última no creo) tengo el Bootloader abierto por eso bienvenida cualquier opinión y gracias por leer mi consulta
Otro punto no puedo usar el Wifi ya que por el lugar donde vivo y trabajo no las hay. |
|
|
||||
|
||||
Hola amigos de HTCmania, asi como dice el título pues uso mucho el 3g y quisiera ver algunas opciones de los expertos que ya han pasado por la mayoría de las ROMS, vi algunos comentarios que dicen depende de lo que yo quiera, pero en respecto a la batería nadie da un punto claro y concreto, alguien que me diga "esta es la mejor ROM en respecto a batería" y la pongo, recalcar que hago uso del 3g full y a lo mucho que me llega a durar la batería es de 5 a 6 horas quisiera una que me dure por lo menos unas 13 hrs ya sea en GB, ICS o JB (aunque esta última no creo) tengo el Bootloader abierto por eso bienvenida cualquier opinión y gracias por leer mi consulta
Otro punto no puedo usar el Wifi ya que por el lugar donde vivo y trabajo no las hay. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
de hecho el JB no ha llegado a ARC /S ni va a llegar oficialmente,ahora mismo hay alguna que otra ROM que incluye partes de JB pero nada mas(que yo sepa) aparte que entre las 3 ,la peor seria ICS
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Muy buena opción, compañero, pero como te decía si lo pongo 2g esto afectaría a mi navegación por Internet y estaría leeeennnntaaaaa
![]() ![]() 1GB-GingerKing o Mod de Kratos 2ICS-CM10 o MIUI ...........y probando...................... ![]()
Última edición por stani Día 09/01/13 a las 22:40:57. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Pásate por el post de CM10 si quieres y no desviamos éste ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Otro punto no puedo usar el Wifi ya que por el lugar donde vivo y trabajo no las hay. ![]() Mi consejo, que es lo que yo hago, comprate en eBay un pack de 2 baterías con cargador externo, que cuesta unos 12€ y llevate el tel con una bateria a full puesta y la otra full en el bolsillo mientras dejas la tercera cargando. Si puedes rótalas en orden para que tengan un desgaste parejo. Con eso se me acabaron los problemas de batería.
|
||||
|
||||
Re: Alguna rom con bateria para 3g
Instalada la CM10 a la primera,claro comenzando desde cero, a prueba
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|