ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/13, 19:55:09
Array

[xs_avatar]
Joseluin Joseluin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+
Tu operador: ENTEL
Alguna rom con bateria para 3g

Hola amigos de HTCmania, asi como dice el título pues uso mucho el 3g y quisiera ver algunas opciones de los expertos que ya han pasado por la mayoría de las ROMS, vi algunos comentarios que dicen depende de lo que yo quiera, pero en respecto a la batería nadie da un punto claro y concreto, alguien que me diga "esta es la mejor ROM en respecto a batería" y la pongo, recalcar que hago uso del 3g full y a lo mucho que me llega a durar la batería es de 5 a 6 horas quisiera una que me dure por lo menos unas 13 hrs ya sea en GB, ICS o JB (aunque esta última no creo) tengo el Bootloader abierto por eso bienvenida cualquier opinión y gracias por leer mi consulta
Otro punto no puedo usar el Wifi ya que por el lugar donde vivo y trabajo no las hay.
Responder Con Cita

Viejo 09/01/13, 19:57:45
Array

[xs_avatar]
es.kaizen es.kaizen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy note 4
Tu operador: Movistar
En mi caso el mejor consumo lo he conseguido con ics stock .578 y cm10, puedes probar XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/13, 20:20:37
Array

[xs_avatar]
stani stani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Red Magic 10 pro
Tu operador: Vodafone
CM10
Viejo 09/01/13, 20:23:05
Array

[xs_avatar]
djgus74 djgus74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Joseluin Ver Mensaje
Hola amigos de HTCmania, asi como dice el título pues uso mucho el 3g y quisiera ver algunas opciones de los expertos que ya han pasado por la mayoría de las ROMS, vi algunos comentarios que dicen depende de lo que yo quiera, pero en respecto a la batería nadie da un punto claro y concreto, alguien que me diga "esta es la mejor ROM en respecto a batería" y la pongo, recalcar que hago uso del 3g full y a lo mucho que me llega a durar la batería es de 5 a 6 horas quisiera una que me dure por lo menos unas 13 hrs ya sea en GB, ICS o JB (aunque esta última no creo) tengo el Bootloader abierto por eso bienvenida cualquier opinión y gracias por leer mi consulta
Otro punto no puedo usar el Wifi ya que por el lugar donde vivo y trabajo no las hay.
Estás muy equivocado con JB, no gasta tanto como la gente piensa. A mejorado mucho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/13, 20:58:45
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Ponlo en 2G y bájale la frecuencia al procesador, así te durará mas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/13, 21:04:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por djgus74 Ver Mensaje
Estás muy equivocado con JB, no gasta tanto como la gente piensa. A mejorado mucho
Disculpa no quiero hacer menos ninguna ROM ni ninguna versión de ANDROID, solo pensé como JB no hace mucho que llegó a nuestro Arc/Arc S, todavía no había muchas opiniones pero la voy a probar, gracias por tu respuesta compañero
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 21:07:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Disculpa no quiero hacer menos ninguna ROM ni ninguna versión de ANDROID, solo pensé como JB no hace mucho que llegó a nuestro Arc/Arc S, todavía no había muchas opiniones pero la voy a probar, gracias por tu respuesta compañero
de hecho el JB no ha llegado a ARC /S ni va a llegar oficialmente,ahora mismo hay alguna que otra ROM que incluye partes de JB pero nada mas(que yo sepa) aparte que entre las 3 ,la peor seria ICS
Viejo 09/01/13, 21:21:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
Ponlo en 2G y bájale la frecuencia al procesador, así te durará mas
Muy buena opción, compañero, pero como te decía si lo pongo 2g esto afectaría a mi navegación por Internet y estaría leeeennnntaaaaa pero lo tomaré en cuenta amigo, alguien me diría si el consumo que yo les mencionó es normal, uso a full 3g máximo llega a 6 horas
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 22:25:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muy buena opción, compañero, pero como te decía si lo pongo 2g esto afectaría a mi navegación por Internet y estaría leeeennnntaaaaa pero lo tomaré en cuenta amigo, alguien me diría si el consumo que yo les mencionó es normal, uso a full 3g máximo llega a 6 horas
al final siempre lo que mas importa es tu propia experencia,probando ROMs....
1GB-GingerKing o Mod de Kratos
2ICS-CM10 o MIUI
...........y probando......................

Última edición por stani Día 09/01/13 a las 22:40:57.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 22:47:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

djgus primero probaré con la CM10 podrías decirme como la tienes instalada, me explico, con que kernel? baseband? algún MOD? supercharger? (si es que no lo trae) Muchas gracias por todo compa
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 23:05:09
Array

[xs_avatar]
hugobimba hugobimba no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Cada dia Uno...
Tu operador: Jazztel
djgus primero probaré con la CM10 podrías decirme como la tienes instalada, me explico, con que kernel? baseband? algún MOD? supercharger? (si es que no lo trae) Muchas gracias por todo compa
la mejor bateria es la ics & jb remix buid 3.. un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/13, 23:29:45
Array

[xs_avatar]
djgus74 djgus74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: República Movil
Ahora mismo tengo la 201 con kernel FXP a 1400Mhz máx y 134Mhz. Baseband 83. Con Sdbooster, Link2SD y swap de 512mb. También estoy probando Seeder en su última versión y parece que sí que se nota .
Pásate por el post de CM10 si quieres y no desviamos éste
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/13, 23:52:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ahora mismo tengo la 201 con kernel FXP a 1400Mhz máx y 134Mhz. Baseband 83. Con Sdbooster, Link2SD y swap de 512mb. También estoy probando Seeder en su última versión y parece que sí que se nota .
Pásate por el post de CM10 si quieres y no desviamos éste
Gracias djgus, probaré primero con la CM10 después con las otras sugerencias luego les hago saber mi opinión
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 01:29:04
Array

[xs_avatar]
garisan garisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Orange
Pues es poco probable que puedas duplicar la duración de la batería. Podrás sí, aumentarla un poco pero no duplicarla, los milagros no existen...
Mi consejo, que es lo que yo hago, comprate en eBay un pack de 2 baterías con cargador externo, que cuesta unos 12€ y llevate el tel con una bateria a full puesta y la otra full en el bolsillo mientras dejas la tercera cargando. Si puedes rótalas en orden para que tengan un desgaste parejo. Con eso se me acabaron los problemas de batería.

Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 21:11:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Re: Alguna rom con bateria para 3g

Instalada la CM10 a la primera,claro comenzando desde cero, a prueba
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 22:20:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /