|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Perseus 29 Alpha
Buenas compis:
Ya ha empezado el baile de kernels. Gracias a @AndreiLux tenemos el 1, tambien lo conoceran los que vengan del S3.Os dejo enlace a Xda a el kernel perseus. Segun lo leido funciona bastante bien pero de momento no lo he instalado. Esta mañana lo haré y pondré mi opinion. Los que se basan en quadrants diran que tal o que no se que porque ya os lo digo antes,users que lo han probado les a dado menos resultado que el stock. A mi lo de los quadrants como que me la su.. . Enlace a Xda: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=32558971. Ya está disponible la nueva versión(está no da problemas con nada,al menos de momento).Leer bien lo que dice el creador. Ojo!!!! hay 2 versiones;para el N7100(el nuestro,Europeo) y el N7105(LTE). Decir que este kernel va por la version 29 alpha y lo podeis descargar desde el hilo de Xda. Cuidado con la descarga; hay para versión 7100 y 7105. Salu2!!! Desde mi mano con mi tlf
Última edición por patxa71 Día 19/12/12 a las 10:35:27. Razón: Nueva versión |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a patxa71 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Instalado y a 1800 max 200 min. Veremos como se comporta. He modificado los voltages y si no tengo priblemas los pongo, pero que cada uno lo pruebe por su cuenta
Salu2!!! Desde mi mano con mi tlf
Última edición por patxa71 Día 10/10/12 a las 09:29:08. |
|
||||
|
||||
Hola:
Lo llevo desde ayer a las 22. Me va bien, noto el teléfono más fluido que con el que traía la ROM Revolution HD que es la que llevo puesta. Le bajé los voltajes levemente y esta overclockeado a 1800. Esta noche sin uso y conexión a datos de ningún tipo me ha gastado el 4% de batería En resumen hasta ahora me ha funcionado bien todo lo que he probado (llamadas, wsp, internet, bt) y lo noto más fluido. |
|
||||
|
||||
A mi me va de pm y super rapido. El consumo de momento no puedo decir nada, lo acabo de poner
Salu2!!! Desde mi mano con mi tlf
|
||||
|
||||
que se instala por recovery como todos aunqeu el recovery sea el de serie??
i el tar lo puedo instalar por odin mobiel?? Última edición por cerdo Día 10/10/12 a las 22:45:25. |
|
||||
|
||||
instalado i bien pero e notado que el led no funciona. lo elimito i reinstalo room oficial no me convence que no funcione el led
Última edición por cerdo Día 10/10/12 a las 22:58:58. |
|
||||
|
||||
Que bueno... Aguanta 1800mhz sin problemas entonces?que delicia
PD: Me cago en la Gran Puta.. 1800Mhz @ 1275 mv!!!! vaya crema este chip, definitivamente la calidad de este 4412 es superior al del S3, se nota que han cojido la mejor parte de la oblea de silicio ![]() Última edición por xiskillo Día 12/10/12 a las 05:19:04. |
|
||||
|
||||
PUTA LOCURA
Me flipo amigos, 1900 MHZ @ 1325mv ESTABLE!!!!! (están haciendo pruebas a 2 Ghz!! a 1.4 pero falla en heavy load, si seguimos así podemos llegar a 2GHZ tranquilamente!!!) Para que se hagan una idea a 1325MV el Galaxy S3 solo puede ir a 1600Mhz!!!!! Última edición por xiskillo Día 12/10/12 a las 06:26:06. |
|
||||
|
||||
PUTA LOCURA
Me flio amigos, 1900 MHZ @ 1325mv ESTABLE!!!!! (están haciendo pruebas a 2 Ghz!! a 1.4 pero falla en heavy load, si seguimos así podemos llegar a 2GHZ tranquilamente!!!) Para que se hagan una idea a 1325MV el Galaxy S3 solo puede ir a 1600Mhz!!!!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Archivo Adjunto 166409 ![]() Salu2!!! Desde mi mano con mi tlf
Última edición por patxa71 Día 12/03/14 a las 10:47:07. |
|
||||
|
||||
Este kernel ademas de subir la frecuencia y bajar los voltajes q notais a su frecuencia normal.
Estoy con Android Revolution HD 1.0 y va bien, creo q realmente aun no ha salido nada q se note de verdad sin tener q subir los Mhz. De todas maneras leo sobre este kernel y parace q promete mucho, sobre todo lo q promete es este terminal q sin hacerle nada ya va impresionante. Un saludo a todos!
|
||||
|
||||
Vaya ganas de overclockear el telefono...asi solo conseguireis cargaroslo
Para que tanta frecuencia de reloj? Para codificar video? A no, que es un movil... Enviado desde mi Galaxy Note 2 |
|
||||
|
||||
No se si es efecto placebo mio pero lo noto algo mas fluido y lo q si he comprobado es q entra muy rápido en deep sleep durandome mas la batería. un saludo a todos! Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A mi tampoco me va el LED! A los que le funciona habéis cambiado alguna configuración?
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Llevo light flow no creo q sea x eso xq si funciona funciona. Un saludo! Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2