|
||
|
||||
|
||||
Root sencillo???
Buenas compañeros, bien pues después de una laaaarga espera por fin llego mi Cube U30GT, por lo que he visto, el primer problema que tengo es que simplemente quiero desinstalar los programas chinos que vienen en ella, son unos juegos y el ireader o algo asi, total unas 5 o 6 aplicaciones, lo he intentado y he buscado por internet, pero lo único que leo son app's que si lo hacen pero que necesitas ser usuario root.
He estado mirando el tema de root, pero no lo veo claro, he visto también alguna app que en 3 o 4 pasos te rootea, pero no me fio despues de ver que por aqui la cosa no es tan sencilla. Ahora mismo lo único que he podido hacer con esas aplicaciones, es forzar su cierre e inhabilitarlas. Hay alguna forma de rootear la tablet, sencilla sin necesidad de actualizar, ni cambiar nada? Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Por cierto, pese a ser nueva, he visto que lleva el firm bastante antiguo...
es la H, U30GT-H, android 4.0.4, kernel 3.0.8+ y la compilación... CUBEU30GT-HV1.04 Saludos. |
|
||||
|
||||
Nadie??? nadie puede decirme como rootearla sin necesidad de cambiar todo el sistema?
Saludos. |
|
||||
|
||||
Si no quieres poner una rom cocinada, me temo que el mas facil que hay es este
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=474078 Yo lo probe hasta con la 1.09 y funcionaba. Leelo bien primero antes de hacer nada. |
|
||||
|
||||
muchas gracias moebius15, la verdad que antes de meterme en cambiar roms, para meterle cocinadas ni originales, prefiero solo rootearla y probar cosas, cuando me canse de ella (que no tardaré) entonces ya me liare con ella.
Así lo hice con una Acer F900, venia con windows mobile, me duro menos menos de 1 año, que mal iba, había un foro de AcerF900, pero no renovaron el servidor ni la web, por suerte pude coger el HTC Desire y muy contento con él. Ahora es turno para este "pepino" de tablet, por el precio que pude comprarla, me parece excelente y con posibilidades, dejando de lado el sonido. Saludos. |
|
||||
|
||||
He probado a realizar este sistema de root y deciros que me ha ido fatal, me quede con la tablet casi muerta, arrancaba pero no iniciaba el sistema.
Recomiendo directamente meter una room, original o cocinada tal como se indica en otro tema de este foro. Saludos. |