LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/13, 02:26:05
Array

[xs_avatar]
karlgalindo karlgalindo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: TELCEL
No sincroniza cuenta de calendario

Hola! Tengo un pequeño (pero frustrante) problema:

Desde que tengo CM10 con JB tengo problemas para sincronizar mi cuenta de calendario de Google. La cuestión es que en la parte de cuentas me aparece la opción de sincronizar mis contactos, Gmail, Google fotos y navegador, no me sale la opción de calendario. A pesar de que estas opciones se sincronizan bien me sigue apareciendo que hubo un problema de sincronización. En la app del Calendario aparece mi cuenta pero dice que no hay calendarios.

Ya googleé hasta el cansancio, cambié Gapps 3 veces, chequé y rechequé mis opciones de Google Calendar y de cuenta en general por si había algo de privacidad bloqueando el acceso, eliminé y volví a agregar mi cuenta varias veces, reinstalé la app nativa y demás y no he podido.

Dejo screenshots de lo que me aparece, gracias (:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1357262735265.jpg (49.8 KB, 23 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1357262757460.jpg (46.1 KB, 22 visitas)

Última edición por karlgalindo Día 04/01/13 a las 02:37:24.
Responder Con Cita

Viejo 09/01/13, 11:53:14
Array

[xs_avatar]
karlgalindo karlgalindo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: TELCEL
Para quien tenga este problema lo resolví haciendo los 6 wipes otra vez e instalando de nuevo CM10 con las Gapps 4.2 que vienen en el post oficial de CM10 JB. Con Titanium Backup instalé las apps que tenía y listo, me tomó 5 minutos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 19:28:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /