|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Funciones del s pen
Podemos ir poniendo las funciones del spen que sepamos yo las que se son :
Manteniendo boton y pulsando hace screenhot y puedes dibujar Manteniendo el boton y el lapiz en la pantalla podemos recortar Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manu_15 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
buena idea!
manteniendo el boton y en un escritorio elevandolo hacia arriba te salen los comandos rapidos
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En una llamada sacas el S-pen y te sale un bloc para escribir
|
|
||||
|
||||
El movil lleva un lapiz en la esquina inferior derecha
Por si alguien no lo sabe Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a necrocorpse su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Vi en un anuncio que el spen podia hacer efecto lupa en el navegador y lo unico que e conseguido es ese efecto pero muy mal echo en el navegador stock y las letras las pixela muchisimo. Nada parecido al respecto. Muy decepcionado en ese aspecto
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi note 2 con tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Se hace poniendo el pen en la pantalla en el navegador stock sobre el texto que quieras sin moverlo y sale y luego tienes que moverlo con el pen apretado y si lo mueves un poco rapido desaparece. Enfin una verguenza ese efecto. Yo no se en que video lo vi pero lo vi y era muy diferente.
Enviado desde mi note 2 con tapatalk 2 ![]() Nascos® |
|
||||
|
||||
En la herramienta de dibujo(la que viene de serie) cuando seleccionas color hay un símbolo de + que si lo pulsas se queda el color en una barra vertical, puedes poner varios colores en esa barra, luego si vas pulsando el botón del S-PEN cambias de un color a otro, al final de los colores se pone el borrador y si sigues pulsando vuelve al primer color
|
|
||||
|
||||
Con el boton apretado y dando dos toques a la pantalla se abre un popup del Nota S.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Con el s-pen es posible usar las teclas de menú y retroceso?
Para los ajustes la forma del triángulo es "/\" y para la opción de volver es "<". Las dos opciones con el botón del s-pen apretado. Última edición por tonerdj Día 20/11/13 a las 07:22:17. |
|
||||
|
||||
como se hace para que el s pen apriete como que fuera el centro y cerrar aplicaciones, me explico? que con el s pen se marque el home
gracias |
|
||||
|
||||
Eso no lo se, no me he fijado con el botón apretado haz un triángulo sin base hacia arriba, y lo mismo hacia la izquierda para el botón de atrás, no st como explicarlo No se puede, lo tienes que apretar
|
||||
|
||||
Tambien tiene funciones en el Sketchbook for galaxy. Apretando el boton sale una ventanita para hacer/deshacer, cuentagotas.
|
|
||||
|
||||
https://play.google.com/store/apps/d...md.spencontrol Un saludo |
|
||||
|
||||
Acabo de ver la GMD Spen control y se ve bastante buena la voy a checar instalandola, ahora yo tengo otra app para la SPEN y se llama Myscript Calculator pueden hacer sus cuentas ahi sin tanto rollo y con la SPEN, se me hace buena app y acuerdense que tambien pueden abrir algunas aplicaciones usando la opcion de Ajustes/Spen y luego Ajustes de comando rapido
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|