|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Samsung Galaxy Note II Accesorios Samsung Galaxy Note II |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Qué comprar para conectar a monitor?
Hola, papa noel ha sido bueno y me ha regalado un monitor para ponerlo en mi cuarto y me gustaria poder ver la pantalla del movil en el, qué es lo que necesito? Un cable hdmi y un adaptador a microusb?
Gracias y felices fiestas. |
|
#2
|
||||
|
||||
Necesitas adactador, cargador del movil y un cable hdmi y ya esta lo malo que si es un monitor y no tiene altavoces no te va a reproducir el sonido y el sonido creo recordar que cuando lo conectas el movil ya no lo emite ,la imagen si ,pero el sonido lo manda por el cable
|
#3
|
||||
|
||||
Vale gracias por la respuesta, lo del sonido podría arreglarlo conectando un altavoz a parte a la entrada jack del movil?
|
#4
|
||||
|
||||
|
#5
|
||||
|
||||
Lo he estado provando y a mi no me da ese problema del sonido, me lo reproduce sin problemas, yo compre un adaptador d hdmi del s3 que ponia que tambien reproducia el sonido.
Aunque tengo un problema y es que la imagen se corta por los bordes un poco, alguien sabe como se soluciona? |
![]() |
![]() |
||||||
|