|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ventana de actualizando y dentro pone iniciando aplicaciones
cada vez que reinicio o enciendo el movil, una vez que ya ha salido el logo de sony, me sala la ventana de actualizando y dentro pone iniciando aplicaciones (como cuando metes otro systemui.apk y reinicias)
Acabo de instalar mediante cwm, la actualizacion de las apps de sony (walkman, album..) y el bravia engine 2. |
|
|
||||
|
||||
cada vez que reinicio o enciendo el movil, una vez que ya ha salido el logo de sony, me sala la ventana de actualizando y dentro pone iniciando aplicaciones (como cuando metes otro systemui.apk y reinicias)
Acabo de instalar mediante cwm, la actualizacion de las apps de sony (walkman, album..) y el bravia engine 2. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Re: ventana de actualizando y dentro pone iniciando aplicaciones
Si, desde la instalacion del bravia engine 2 sale. Siempre pasa y eso que tengo el AC!D y la Cyber shot y no pasa.
Me pregunto si haciendo un wipe dalvik o cache antes o despues del zip del bravia se soluciona. Salu2
|
||||
|
||||
cuando isntale ciber-shot se me olvido de hacer wipe dalvik que puede pasar? la app la tengo pero no mejora igual? |
|
||||
|
||||
acabo de hacer una limpieza profunda, (he borrado todo el almacenamiento interno y he vuelto ha flashear a la version stock)
he instalado [Sound Mod] AC!D Audio Technology v4.0 y las nuevas apps de sony y al iniciar no pasa nada, asi que supongo que sera des bravia engine 2 |
|
||||
|
||||
y tiene algo perjudicial que haga esto el bravia?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
con el mod de la camara tambien pasa lo mismo cada vez que reinicias o enciendes el movil
|
![]() |
![]() |
||||||
|