|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Tan mal van los juegos en el ACE 2?
Viendolo por Youtube me he asustado y ya no se si realmente este terminal es muy poco potente como para mover juegos con cierta carga poligonal o es que el ruso del video hace cosas raras con su Ace 2:
¿Os van así estos y otros juegos 3D? |
|
|
||||
|
||||
Mi consejo es que el eches un vistazo al hilo que existe por aquí de 'Juegos que funcionan en nuestro Galaxy Ace 2'
Creo recordar que el NOVA 3, GTA y algunos más 3D si que funcionan correctamente y van bastante fluidos. Aún asi, no debemos olvidar, que son juegos bastante potentes. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
A ver es un telefono de gama media baja. Que pretndias comprar un s3 por 200 euros? Si quieres jugar a juegos potentes comprate un telefono potente, o mejor una condola o pc.
En mi caso los gta tanto el 3 cmo el vce city me van perfectos. El noba no se. Y el otro juego ni se cual es. Pero porfavor ya hay un hilo sobre los juegos. Postea ahi sobre ese tema
![]() Última edición por Vangonaj Día 05/01/13 a las 13:05:12. |
|
||||
|
||||
Van mal porque no están optimizados para las GPU MALI y hay que hacer como en el S2 de descargar la APK + SD Data. Los juegos del S2 funcionan mejor que si lo descargamos desde el market.
|
||||
|
||||
¿Puede que la Mali 400 del Ace 2 esté tambié capada como lo esta su CPU? Los que tenéis estos juegos ¿os funcionan así de mal? Por cierto, en mi SII y descargando los archivos de este mismo foro, me dice en la mayoría de ellos que no son compatibles (NOVA 3, por ejemplo) |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Es que esa no es la pregunta.
Aquí se pregunta si van así de mal, no se pegunta si el Ace 2 es gama baja, media o alta. Lo que se quiere averiguar es si realmente van a tirones como en el video o fluidos en los terminales de los foreros. |
|
||||
|
||||
...y me voy ![]()
|
||||
|
||||
Hay un hilo para hablar de eso., y la gente dice como les van.
||||||
|