ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/13, 04:01:02
Array

[xs_avatar]
Zox09 Zox09 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Mi5C
Tu operador: Lowi
Recuperar memoria de MicroSD

Buenas amigos! Antes de nada feliz año nuevo a todos

Y bueno, os venía a hacer una pequeña consulta, soy novato, tanto en el foro como en Android, así que no me liéis mucho

He estado buscando pero no he encontrado nada similar, así que os pregunto:
Instalé una rom cocinada el otro día a mi nuevo ZTE Skate con una partición de 1gb en una tarjeta de 2gb para aplicaciones. Todo bien. Pero con mi tremendo afán de enredar y puesto que en un día peté el móvil hasta tal punto que me quedé sin memoria para instalar apps, me decidí a instalar otra rom. Lo hago y cuando formateo la SD para meter la rom allí me doy cuenta de que la tarjeta ya no es de 2gb, sino de 1. Me voy al Partition Wizard para unir las dos particiones ya que creí que eran por eso, pero nada, no hay dos particiones, sólo una de 1GB.

Mi pregunta es, ¿hay alguna forma de recuperar la memoria inicial de la tarjeta? Ya he instalado la rom nueva, pero en otra tarjeta, pregunto porque no quiero perder la tarjeta esta quedándola con tan sólo un giga.

Gracias de antemano, amigos
Responder Con Cita

Viejo 02/01/13, 11:52:34
Array

[xs_avatar]
eloimuns eloimuns no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8T 12/256GB
Tu operador: Orange
Vete al recvoery:
Advanced/Partition SD Card/0/1024

Esto te dejara la targeta SD con 1024 EXT-3 para apps y 1024 FAT32 para archivos (Muscia bla bla bla)
Viejo 07/01/13, 02:40:49
Array

[xs_avatar]
Zox09 Zox09 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Mi5C
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por eloimuns Ver Mensaje
Vete al recvoery:
Advanced/Partition SD Card/0/1024

Esto te dejara la targeta SD con 1024 EXT-3 para apps y 1024 FAT32 para archivos (Muscia bla bla bla)
Muchas gracias colega, no sabía que eso te devolviera las particiones de nuevo. Funciona perfectamente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate

Hora actual: 02:59:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /