|
||
|
![]() |
![]() |
Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Acer Iconia a500 ¿que tal es?
Bueno, lo primero hola a todos, y deciros que estoy un poco perdido .
La cuestion es que me venden esta tablet por 180 lereles, es de febrero y está muy nueva, sin apenas uso, he visto en la pagina de Acer este modelo por 349€, es la de 16GB. Sólo pediros opinión y que me conteis un poco si merece la pena y que tal es esta tablet y sobre todo en que fijarme para saber que esta bien la tablet. Gracias a todos de antemano, saludos |
|
|
||||
|
||||
Es que es difìcil. ¿Para qué se quiere una tablet?
Poor ejemolo, para leer documentos que no maneja bien in ereader... que es mi mayor interés no sé... Una Nexus 7 tiene mentor pantalla Perot como tiene el double de resolución the per mite over lo mismo, con el mismo esfuerzo en mentor espacio y es a partir de 200. Es una pregunta difícil para un aparato que està poor desaparecer end breve, Es bueno pero ... |
|
||||
|
||||
Es que es difìcil. ¿Para qué se quiere una tablet?
Poor ejemolo, para leer documentos que no maneja bien in ereader... que es mi mayor interés no sé... Una Nexus 7 tiene mentor pantalla Perot como tiene el double de resolución the per mite over lo mismo, con el mismo esfuerzo en mentor espacio y es a partir de 200. Es una pregunta difícil para un aparato que està poor desaparecer end breve, Es bueno pero ... ![]() En principio para lo que yo la uso principalmente, que es para leer tebeos, me hace buen servicio. Navegar y leer correos tumbado en la cama también sirve. Ver pelis, siempre que no seas demasiado exigente con la resolución, también. Hasta el momento la van actualizando los cocineros, ya que acer, después de la 4.0.3 ha dejado de actualizar. Lo que no estoy tan de acuerdo con manolo es el tema de desaparición. En mi opinión, todavía tiene recorrido, otra cosa es que los que se dedican a hacer roms dentro de un tiempo cambién a algo más potente. Por último, el punto que me a mi más me gusto ha sido el puerto usb, gran ventaja respecto a los competidores, El día que se me caiga a trozos, iré por otra acer si sigue manteniendo los puertos. Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo ando encantado con esta tablet, desde que salió me enamoró. Como dicen mas arriba
depende tambien del uso que le vayas a dar. Ahora mismo esta la Nexus 10 por ejemplo de 16gb por 399€ que quieras que no es mucho mejor que esta. Pero si te gusta esta adelante porque es una gran tablet y con el puerto usb que tiene ya lo flipas porque no te hace falta PC teniendo este bicho. |
|
||||
|
||||
Algo antigua está, pero aún así es maravillosa!! Si tu presupuesto es de 180€ ni te lo pienses!! Si te puedes gastar 399€ compra la nueva Nexus 10!!
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos, sobre todo es para iniciarme en esto de las tablets, y sobre todo para mi hija, que quiere una, y para empezar puede estar bien...
|
|
||||
|
||||
Si la quieres para eso es maravillosa, pese a que ya no la actualicen más de manera oficial. Merece la pena!!
|
|
||||
|
||||
para el uso que le vas a dar lo veo genial. no vale la pena gastarse 400 euros para iniciarse y para que la use tu hija. lo unico que veo es que al menos la mia al anyo y poco de usarla el boton de inicio se ha roto. y el uso y trato que ha tenido ha sido siempre bueno. Esperemos que la tuya salga un poco mejor, y cuidala mucho!
|
|
||||
|
||||
ya os contaré, porque de momento la he guardado para Papá Noel, asi que de momento ella no sabe nada, porque la verdad es que está impecable, con su caja y todos sus cachivaches... cuando empiece a liarme con ella os iré consultando.
Gracias por los comentarios |
|
||||
|
||||
yo la utilizo para jugar jaja... el tegra 2 es muuy potente... aparte de leer RSS (por ej appy geek) es genial... me saca de apuros para hacer informes en word.. x ej el otro dia tube q hacer un curriculum de urgencia y solo tenia a mano la tab... lo hice, lo envie x e-mail... y genial... aparte que las 10" sn una pasada... yo la tengo hace ya 9 meses... y estoy super contento con su potencia y su calidad de pantalla... para ver pelis en 720p anda super bien... 1080p no eh probado... pero bueno ya sabes... de hardware esta bien es gama media-alta [cuando la compre era alta :') ] una lastima q acer ya no las actualise... x que tiene hardware para recibir jelly bean ... asique.. yo me mantengo actualizado gracias a thor
![]() un saludo... cuando quieras mandame un MP y te contare mas sobre mi experiencia con ella ... |
|
||||
|
||||
Muchas gracias loverdemat, seguro que te pregunto...
Sabeis de alguna funda que vaya bien a esta tablet? He mirado por ebay y hay algunas intrresantes, pero si me aconsejais alguna, mejor. |
|
||||
|
||||
La oficial esta bien pero cuesta un pastón, hay luego otra que te permite un movimiento de 360º
o algo asi esa tambien esta muy bien yo tengo actualmente la oficial de Acer y esta muy bien |
|
||||
|
||||
Que os parece estas?
http://www.ebay.com/itm/360-Degree-R...item231b4547b0 http://www.ebay.com/itm/RED-PROTECTI...item564fa7ae95 http://www.ebay.com/itm/360-Rotating...item2a235ba809 Tambien queria hacer una consulta, cuando navego con la tablet por internet, me ha pasado en este foro, cuando intento usar el buscador para buscar informacion, se me abre la ventana de buscar, pero automáticamente se vuelve a cerrar, y no me permite escribir nada en la busqueda, alguna vez me ha pasado también con el Galaxy Note, exactamente lo mismo, ¿a que se puede deber? puede ser por el navegador que trae la Tablet? Última edición por tajoloco Día 25/12/12 a las 10:46:56. |
|
||||
|
||||
Bueno pues ya he recibido la funda de rotación y está genial, es perfecta para esta tablet, y me a costado sólo 12€, está de p.m., tambien he comprado una tarjeta micro de 32gb Class 10, por 21€ asi que ya tengo completa la tablet, jejeje.....bueno yo no, mi hija
|
![]() |
![]() |
||||||
|