|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas cambiar cid
Bueno gracias por entrad.
Mi hos es de orange y queria cambiarle el cid para recibir jb. Bueno lo primero q hice es desbloquear el bootloader.segui los pasos con el htc ons tolkit y htcdev y creo q todo bien,adjunto foto de lo q me sale en modo bootloader. Luego intente cambiarle el cid con el metodo de 2 minutos y cm la alicacion cambiar cid, y me da problemas, tengo los mismos problemas q otros compañeros han postado en el hilo del cambio en 2minutos.al mdarle el comando para cambiar el cid se me keda en esa pantalla q he adjuntado. Luego intente hacerlo r el metodo tradicional pero enel shell de adb no me deja ser root, co su o sudo. No se puedo hacer.alguna idea? Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
Léete mejor los tutoriales, como te va dar acceso root por adb si no tienes roteado el teléfono.:banghead:
Última edición por METRALLA100 Día 30/12/12 a las 06:03:20. |
|
||||
|
||||
Hola yo tengo el hos de orange también con bootloader bloqueado como lo as hecho al final,para hacerlo también con el mismo método,y se pierden datos del teléfono app,fotos y todo o todo sigue igual y no se pierde ningún dato. Gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|