|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que opináis de "Seeder"¿¿??
Comentan que reduce significativamente los lags del sistema dejandolo muy fluido.
Se supone que sirve para cualquier android rooteado. ¿Alguien lo ha probado o sabe algo más? http://www.elandroidelibre.com/2013/...roid-root.html Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, acabo de darme cuenta de que este tema ya se ha tratado, pido disculpas...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=522577 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me da mucha diferencia
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco pero creo q se come la bateria antes xddd
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no me he tomado la molestia ni de probarlo, en mi opinion mi XU no me da lag y eso que lo tengo petao de cosas y con la rom franchute
|
||||
|
||||
|
ni a mi me da lag pero abre la camara y saca una foto antes de 5 segs no puedes no pos eso es un LAG de los grandes asiq si haces como yo y lo instalas lo notaras un saludo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco pero saca con la pantalla apagada una foto antes de 5 segundos y no puedes la verdad no entiendo como un telf con semejante potencia es tan lento en la camara xdd
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre si te la sacara al instante una foto de noche lo que tendrias es una foto penosa y borrosa
|
||||
|
||||
|
Ya pero rápido me.refiero a 3segundos cómo el Xperia t por.ejemplo pero hay q admitid.q la calidad.de.las fotos.del.u es muchísimo mejor q la mayoría.de.móviles con 5y asta.8mpx jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta las fotos que hace
u Última edición por 19naruto96 Día 04/01/13 a las 19:23:57. |
|
|
||||
|
||||
|
AMEN a eso a mi y a todos los q conozco tambn jeejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijense que en el post de descarga del MOD puse una guia para los que tienen el bug de que al reiniciar el telefono el Seeder no vuelve a reiniciarse
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, a mí me parece un gasto de batería innecesario. Apenas se nota cierta mejora en la fluidez, pero aumenta significativamente el gasto de batería.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||