|
||
|
||||
|
||||
Yo también me despido, pero poco
Pues eso, hermanos míos, que yo también dejo este gran foro, aunque pasaré de vez en cuando para ver los avances. Me he pasado al Optimus L9. Sí, ya sé que muchos hemos renegado de LG hasta la saciedad, pero no me negaréis que tienen un hardware fenomenal. Además, el Black me ha dejado muy buen sabor de boca, y me paso a su hermano más joven pero mayor en tamaño y procesador y ram. Aunque para ser mucho mayor la pantalla, el tamaño del móvil no es tanto, está más aprovechado el espacio. El Black lo venderé, eso sí, no lo pienso tirar de precio, lo valoraré en su justo precio, ya que aunque se considera un gama media-baja, vosotros sabéis que es gama alta, indestructible y totalmente "trasteable", le puedes hacer lo que quieras y lo aguanta todo.
Quiero dar las gracias a todos los que me habéis enseñado lo que sé de Android, hasta que tuve el Black, no conocía más que symbian. Luego he intentado ayudar todo lo que he podido a los novatos como lo fuí yo. De verdad, gracias a todos. Abrazos de otro "abuelo" que os deja volar libres como el viento. ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a sinver2234 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola, creo que nos veremos por el foro del L9 por que en cuando se me termine la permanencia esta entre los móviles que me parecen interesantes
Un saludo y nos cuantas que tal va el L9 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se nos estan llendo todos
![]() ![]() Suerte con tu nuevo movil ![]()
|
||||
|
||||
De momento ya lo tengo con una rom libre y rooteado. Va de cine.
|
|
||||
|
||||
Se te echara de menos por aquí... Que te vaya bien con ese pepinon! Jajaja
|
|
||||
|
||||
Bienvenido al foro del L9, veo que muchos del Optimus Black nos estamos brincando al L9 ojala sigamos así de unidos y solidarios y le demos vida a ese foro, yo aún conservo y conservare el Black así que estoy de un foro a otro.
Sent from my LG-P768 using Forum Runner |
|
||||
|
||||
Bienvenido al foro del L9, veo que muchos del Optimus Black nos estamos brincando al L9 ojala sigamos así de unidos y solidarios y le demos vida a ese foro, yo aún conservo y conservare el Black así que estoy de un foro a otro.
Sent from my LG-P768 using Forum Runner ![]() Pero si me pagas esa bestia los sigo de por vida ![]() Los voy a extrañar ![]()
Última edición por Outclassed Día 07/01/13 a las 01:36:13. |
|
||||
|
||||
Estuve a punto de pilla un L9! Que pena.. jaja. No obstante lo he probado y va muy bien.
Que te vaya bien viejo amigo! Nose si lo abrás visto, yo ahora ando con un s3 clon que va realemente bien, saludoS!
|
||||
|
||||
Nos vemos paisano! A ver si yo también vendo el Black y me pillo un Nexus...
|
||||
|
||||
Chao tron!
Buenos posts hemos pasado aqui esperando las actualizaciones eternas del black,ke al final llegaron algunas en parte,y otras aun por mejorar ! pero aun asi suerte con ese hermano mayor del black! Amos que te vas con el primo zumosol de nuestro black! jajaaj chauuuuuuuuuu
|
||||
|
||||
sinver2234 que te vaya muy bien con el nuevo L9, te vamos a echar de menos, eres de los que nos ayudabas bastante a los novatos y eso se agradece, un saludo.
|
|
||||
|
||||
Suerte majo!!!!
|
||||
|
||||
Se va uno de los que primero llegaron al OB.. Suerte con tu nueva bestia!!
En el foro de venta de Htcmania lo puedes vender pero no creo que por mas de 120€ |
|
||||
|
||||
Hecharé de menos tus bromas. Hasta que se vuelvan a cruzar los caminos!
|
|
||||
|
||||
Sinver te deseo lo mejor y espero que des xixa por el foro del l9
Enviado desde mi Optimus Black |
|
||||
|
||||
Te echaremos en falta por aquí.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cuidate sinver y gracias a ti tb por todos a los que nos has ayudado!
|
|
|
||||
|
||||
Yo tambien he pasado a despedirme, pero no he querido hacer un tread nuevo, así que aprovecho el tuyo, se que en ultimas semanas he andado algo ausente, pero es que el trabajo y las vacaciones de fin de año me tuvieron alejado, por cierto que feliz año nuevo, los voy a extrañar, por que la verdad me pase por otros foros buscando ayuda para mis amigos con otros terminales y ninguno como el foro del black.
Me llevo gratos recuerdos, como aquella discusion del tipo que queria vender el movil a la hermana de su novia, tambien aquellas ansias compartidas cuando estaba al caer CM 10, o las roms de FreeOptimusProject, que esten todos bien y trataré de volver por aca de vez en vez, Les cuento que me voy con un Razr i, y espero que todo siga tan bien como con mi black! saludos a todos |
![]() |
![]() |
||||||
|