|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO]Samsung Galaxy S GT-i9000
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Galaxy S GT-i9000 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung Galaxy * Modelo: i9000 * Precio: 1 - 140 / 2 - 260 REBAJA !! 1 POR 130! los dos por 240. Rebajando a 115 y el mas en buen estado a 130. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Los tipicos peladura del marco en los galaxy s, solo en uno de ellos el otro esta intacto. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: unos 20 meses aproximadamente. Sobre el método de pago * Ubicación: Trato en mano en Valencia. * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Trato en mano en valencia. * ¿Dispones de factura?: No, tengo el contrato que justifica que los telefonos los adquiri yo. Pero no encuentro la factura. * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Los terminales estan en buen estado, con protector desde el primer día, un de ellos esta completamente intacto, todavía les queda algo de garantía. Puedo mandar las fotos que necesites por whastapp y resolver cualquier duda. Interesados pedirme el numero por privado. Gracias. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por MiguelSA Día 31/12/12 a las 09:46:10. |
|
|
||||
|
||||
Modera las subidas. 3-4 al dia son suficientes
|
||||
|
||||
He estado buscando la factura y no la encuentro. Pero tengo los correspondientes contratos para que se vea que los terminales estan a mi nombre y el tiempo que tienen.
|
|
||||
|
||||
Rebajaandoo!! Vamos a dejar el que esta tiene el marco mas deteriorado a 115 euros!! Y el que esta en mas perfecto estado a 130 !! Los telefonos funcionan a la perfeccion con android 2.3.6 FOP . Si alguien quiere los dos 240 con las fundas incluidas y cargador para coche.
|
![]() |
![]() |
||||||
|