|
||
|
|
||||
|
||||
|
Experia U o lg l5
Quería saber que celular me recomiendan
También quería saber que versión de android tiene el experia u que creó que es gingerbread si es así quería saber si se puede actualizar a ics o jb |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el Xperia U nio se actualizará a JB (mas que nada porque a Sony no le apetece trabajar), pero en ambos se puede tener ICS. Ah, una cosilla, es Xperia, no experia (de bueno rollo, eh? ;) Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias me equivoqué xperia ya esta claro ahora quiero preguntar si actualizar a ics es por stock rom o custom rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias por resolver mis dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
definitivamente el U y no solo por que yo lo tenga.
es un telefono muy facil de hacerle de todo, desde actualizar hasta hacerle root y ponerle CWM, todo en menos de 1 hora. ahora, en pantalla creo el L5 gana pero no hay nada mas que envidiarle al L5 y creo le sobra al Xperia U, es la unica cosa, no tiene pantalla mas grande pero hombre 3.5 pulgadas estan bien salu2
|
||||
|
||||
|
Tengo los 2, y definitivamente el U vuela en comparación al L5.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Los L3,L5 y L7 no valen la pena para nada no te lo recomiendo para nada.
|
||||
|
||||
|
Una amiga mia tiene el L5 y un amigo tmb y lo unico que lo puedes utilizar es para whatsapp por que es muy grande la pantalla, es muy comodo para pelis.....ect pero si lo que quieres es un telefono pontente (dentro de lo barato) pillate el XU,;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso los dos todos los días y el mejor es el U. El L5 tendrá más pantalla pero la diferencia de la pantalla bravia se nota un montón. Además el L5 es como las teles de plasma o LCD, según el ángulo con el que lo mires se ve peor o mejor.
Luego en cuanto a potencia creo que el L5 es mononúcleo mientras que el XU es dualcore, el LG tiene ranura para microSD y el XU no aunque yo de momento no he echado de menos la tarjeta, me conformo perfectamente con los 4 GB. Además el L5 no tiene cámara frontal :P En resumen, si la elección estuviera entre el L7 y este aún, pero con el L5... |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, salvo la pantalla (y digo el tamaño, no la calidad), el U no tiene nada que envidiarle al L5
|
||||
|
||||
|
Vale que el LG Optimus L5 tenga 4'' de pantalla, pero es que tiene una resolución penosa de 320 x 480 píxeles para el gran tamaño de pantalla que posee. El Xperia U con sus 3,5'' tiene una resolución de 480 x 854 píxeles...
|
|
|
||||
|
||||
|
para ser claros el Xu se cepilla al L5, de que te sirve una pantalla de 4" si el movil es un full?
|
||||
|
||||
|
Definitivamente esto ni se pregunta amigo...el L5 es una porqueria de celular, su pantalla es una pena...si lo pones de lado el celular no logras ver nada ..mas que una pantalla gris o blanca ..que asco...
El Xperia U tiene Bravia Engine y con el CWM lo actualizas al Bravia Engine 2 y creeme ...es mucho que mejor que el L5! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||