![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, para quienes se pasaron de GB a ICS, queria saber en funcionamiento como cambio ya que por ende ICS ocupa mucho mas recursos.
|
|
|
||||
|
||||
yo he estado poco con GB, pero ya que saacas el tema me parecia mas ligera. Tengo una pregunta.
GB se puede rootear con Bootloader bloqueado¿ |
|
Yo cuando cambie la primera vez lo hice por el Sony Companion y el móvil me iba muy ralentizado y decidí flashear desde 0, la cosa fue bien hasta que llene de apps el móvil que se volvió a ralentizar hasta que se me encendió la bombilla y le instale un gestor de memoria ram (Eso si, la app que uso necesita privilegios root) tengo puesto que me deje siempre unos 60 megas libres y el móvil vuela, el problema era que sin ningún gestor o Script que mantenga memoria libre, el móvil, llega a verse con menos de 20 megas de ram libres y se acabo... Eso es porque ICS, mantiene las apps abiertas en la memoria ram, para que puedas volver a ellas tal y como las dejas, eso no pasa en GB que al volver a una app se inicia otra vez.
|
|
Yo por mi experiencia con Xperia U,cuando lo tenia ahora ya no
![]() ![]() |
|
lo poco que me acuerdo de GB lo supera en todo ICS. cierto es que a veces se queda como pillado, pero un reinicio y asunto resuelto. y es más problemas de aplicaciones nativas, sobretodo el lector de mensajería SMS. es abrir un mensaje y en menos de 5 minutos el móvil se vuelve tonto... alguien conoce otro programa con el que se puedan leer SMS sin usar el que trae el móvil??
|
|
Solo por el album, que es muchiismo mas comodo en ics y poder instalar muchas mas aplicaciones que son solo compatibles con android 4 ya merece sin duda la pena el cambio. Por no hablar de otros detalles como el porcentaje de la bateria, opciones de desarrrollador, etc.
|
|
solo se puede rootear con ics
|
|
|
Cita:
![]() Tremendo programa. Le pones que sea la app de mensajeria por defecto y listo |
|
Jejejeje yo tuve GB solo por unas 10 horas, flashe rapido a ICS XXDD
Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2 |
|
Aca en Argentina el celular venia con una version de GB horrible. El ICS C.1.0 me va perfecto. Muchisimo mejor
|
|
Yo prefiero gb,mucho más rápida y liviana que ICS y con menos problemas que ICS.Me la trajo al pairo conocer que no actualizarán a jilly bean porque ni iba a perder el tiempo en probarla.¿si algo va bien para qué cambiarlo? Ayyyy maldito consumismo que nos hace ser esclavos de la novedad aunque sea para peor...
|
Gracias de parte de: | ||
|
Si GB se pudiera rootear quizas le daria otra oportunida. Pero no hay forma
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tiene bastantes pro entonces pasarse a ICS, ademas de tener el so actualizado, se puede ser root y con el problema de casi toda la ram ocupada se soluciona con una app.
Lo interesante es que se pueden instalar nuevas app que funcionan solo en esta version y apps que funcionan mejor, ya que muchas a mi por ejemplo se me crashean cada tanto desde GB |
|
||||
|
||||
pregunta
Cita:
|
|
Autokiller memory optimizer, esta en el play store, tienes que ser root y tener instalada busybox, también está en play store.
|
|
yo me devolvi a ginger un dia de estos
con el bl abierto se puede hacer root yo solo flashee un kernel que tengo por aca y listo, viene con root y con cwm 5 la verdad es que el ics me iba lento, la memoria ram siempre estaba a full aun despues de quitar las aplicaciones basura que traen de fabrica pero lo que mas me molestaba era el desempeño de camara en condiciones de baja luz simplemente duraba mucho enfocando y con el flash encendido el ginger va mas fluido, la bateria dura mas, la camara funciona demasiado bien, inclusive teniendo la aplicacion de facebook instalada simepre hay mas de 100 megas libres de ram y sinceramente no he encontrado ningun problema de compatibilidad con otras aplicaciones desgraciadamente devolverse a ginger no es la solucion, es el retrazo de un problema, las actualizaciones de sony vienen llenas de problemas, esperemos que se refinen con el tiempo aunque no manden jelly bean que el ics corra bien por lo menos Última edición por Stvn Día 03/01/13 a las 20:07:54 |
|
eso espero porque la cámara en ics va de pena , es una vergüenza de sony
|
|
La única solución es meter una rom cocinada, pero tampoco ya que pierdes la personalización y las apps de Sony que es o debería ser lo principal de tener un Sony, yo ahora acabo de instalar paranoidandroid (Basada en CM9 y para bootloader bloqueado) y va como un tiro instale las apps que instale, se acabaron los problemas de la ram, en la ICS de fabrica tengo que instalar un gestor de memoria para que vaya fluido. No se, Sony podía hacer como Samsung, que se llevo parte del equipo de Cyanogen para que trabajase para ellos, no se como pueden estar haciéndolo tan mal.
|
|
El launcher nuevo de Sony no funciona en CM9?
|
|
|
No lo he probado, pero ahora mismo lo miro, lo que no he hecho funcionar es la app de cámara de sony ni la galería, lo demás si parece funcionar sin problemas
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|