|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con Datos Moviles (3G)
Necesito ayuda por favor!!!!!
Resulta que estuve todo el día metiendole mano al cel y bueno... me la mandé... Yo tengo ST25A y estaba con ICS iberia y Electrifying (venia andando joya, pero queria probar algo en GB) así que volví a flashear a 2.3.7 y seguía todo bien... pero por esa cuestión de la vida decidí volver a ICS así que volví a flashear y si mal no recuerdo meti la Americana/Australiana... configuré todo y cuando puse las APN el 3G no me andaba... volví a flashear desmarcando y marcando las opciones de exclude baseband y nada... volví a flashear con otra rom, la ibérica y NADA!!!... está muerto!!!!!!!!!!!!!! no me agarra el cosito del 2g ni 3g... Alguna solución???? por favor necesito ayudaaaa ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
bueno se mezclaron las baseban lo que se ve, eso es lo que yo delicadamente cuido, soy de mexico y hoy mismo le meti el electrifying y va todo al 100, yo pregunte una yy otra vez de eso y me dijeron que no afecta por ser custom, mne agarra el 3G.
pero en tu caso no dices de que era el GB (si "a" o "i") ahi puede estar el error. solo has algo, vuelve a flashear una st25a y no le des a exuse band y creo se te debe solucionar. tu movil si es americano verdad???
|
||||
|
||||
bueno se mezclaron las baseban lo que se ve, eso es lo que yo delicadamente cuido, soy de mexico y hoy mismo le meti el electrifying y va todo al 100, yo pregunte una yy otra vez de eso y me dijeron que no afecta por ser custom, mne agarra el 3G.
pero en tu caso no dices de que era el GB (si "a" o "i") ahi puede estar el error. solo has algo, vuelve a flashear una st25a y no le des a exuse band y creo se te debe solucionar. tu movil si es americano verdad??? ![]() ![]() Ya flashe como 6 o 7 veces y sigue igual... tendría que probar con GB a ver si me agarra y el problema está en ICS, pero igual... lo raro es que intenté todo... De todas formas gracias por tu ayuda, lo voy a volver a intentar una vez mas |
|
||||
|
||||
ok, haber, cada vez que flasheas de nuevo a ICS pones el APN??????? si pones bien el APN de tu operador, tambien una sola letra o numero puede darte error, ya me ha pasado pero vi que puse mal el APN
|
||||
|
||||
No, el APN estaba bien puesto, también probé con todas las formas y además nunca antes me había fallado.. lo habre escrito como 6 veces para asegurarme :s
Por eso es raro, jamás había tenido problemas con esto de pasar de una ROM a otra, esto me descolocó |
|
||||
|
||||
ni idea, espera a los veteranos por si saben que hacer, aunque el flasheo me imagino es la ultima cosa para reiniciarlo me imagino
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
bueno, eso pasa por arriesgarse a flashear una ROM que es para otro mercado (europeo).
le puede pasar a cualquier persona, verda amiga?? o amigo?? jeje. no te asustes, tarde o temprano habra solucion. PD: al flashear marcas los 3 wipes??
|
||||
|
||||
AmigA jajaja... pss si, mala mia por anda haciendome la que se algo... pero bueno, espero que alguien me pueda ayudar porque uso mucho el plan de datos y no puedo estar mucho tiempo sin el... muchas gracias igual por la ayuda
|
![]() |
![]() |
||||||
|