|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ZTE Skate ZTE Skate / Orange |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aplicación para tener los botones físicos en pantalla
He descubierto una aplicación que te pone los botones de home, menú y atrás en la pantalla de forma virtual y que además se puede ocultar sin que moleste en absoluto.
Para todos los que no quieren tenerlos en la barra de estado porque te quita espacio esto es una opción muy interesante. La aplicación se llama Button Savior y se encuentra en el market. https://play.google.com/store/apps/d...rt.swkey&hl=es P.D., requiere ser root Saludos. Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
Vente a Simyo con mi código y llévate hasta 20€ de regalo. Pincha aquí Última edición por addis Día 30/06/12 a las 23:49:58. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a addis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Graciassssssss llevaba tiempo buscando algo así. Aunque no me importaba que quitaran espacio en la barra de estado, lo único que no sabía como ponerlos:S:S:S: En cualquier caso me mola
![]() |
|
||||
|
||||
Vamos a probarlo
Gracias addis ![]() |
|
||||
|
||||
Qué tal compañeros, solo comentaros que yo lo uso desde hace semanas y va genial.
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
esta fenomenal, gracias compi.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte addis...
Enviado desde mi Skate |
|
||||
|
||||
Buen aporte gracias addis!!
Mazrim Taim ;) |
|
||||
|
||||
Otra alternativa
Yo soy un incondicional de Virtual Button Bar desde hace un par de años... No sabría decir si mejor o peor que button savior, (creo que son primas hermanas) pero sí puedo decir que estoy encantado... Además tiene un detalle chulo y es que, opcionalmente, puedes hacerla aparecer/desaparecer pasando la mano por el sensor de luz. |
|
||||
|
||||
Otra alternativa
Yo soy un incondicional de Virtual Button Bar desde hace un par de años... No sabría decir si mejor o peor que button savior, (creo que son primas hermanas) pero sí puedo decir que estoy encantado... Además tiene un detalle chulo y es que, opcionalmente, puedes hacerla aparecer/desaparecer pasando la mano por el sensor de luz. ![]() |
|
||||
|
||||
No obstante, puedes dejarlos fijos (con desactivación manual) con "dismiss on keypress" |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
al instakar la apliccion savior o virtual button me quedan inutukizada las tecjas fisicas? y 2 me afecta las aplicaciones de system apps al darle permiso o despues la desinstalo y listo |
|
||||
|
||||
No te afecta en nada a las teclas fisicas ni a las de sistema , simplemente es una app mas , asi te quedan, pero son muy configurables.
|
![]() |
![]() |
||||||
|