|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Toolkit para Galaxy Note 2(drivers,backup,root,CWM,copia carpeta efs...)
Bueno,pues navegando por Xda me he encontrado este hilo del user @mskip con el cual podemos hacer de todo en nuestro pequeño gran tlf.Es un programa con el cual podemos hacer root,instalar el cwm,hacer un backup y muchas cosas mas.Yo lo he utilizado en mi Nexus 7 y es super sencillo y el mismo programa te indica que hacer en cada caso.
Os dejo un enlace y a probar: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1923956. Salu2!!! ![]() P.D.Para lo que no saben utilizar esta aplicación,dejo un vídeo con otro modelo(Nexus 7),pero funciona igual [url="http://www.youtube.com/watch?v=dKsHdi7qgtI&noredirect=1"/URL]
Última edición por patxa71 Día 07/10/12 a las 20:18:50. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a patxa71 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Alguien podria hacer un tuto sobre esa herramienta? parece muy interesante, pero una explicacion para los novatos para no fastidiar el telefono accidentalmente estaria bien. gracias, un saludo
![]() |
|
||||
|
||||
Salu2! !! P.D.Os dejo un vídeo de esta apli en el Nexus 7: Desde mi mano con mi tlf
Última edición por patxa71 Día 07/10/12 a las 20:17:43. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es muy intuitiva. Tan solo la instslas en el pc y sigue los pasos. Es en ingles pero es muy sencillo y con poquito que sepas lo tienes todo. Pasate por el hilo en Xda y tienes imágenes. Si no busca en google toolkit aunque sea para otro modelo y veras lo facil. Yo ahora no tengo tiempo para hacerlo, cuando pueda....
Salu2! !! P.D.Os dejo un vídeo de esta apli en el Nexus 7: Desde mi mano con mi tlf ![]() Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Pregunta: se puede hacer y deshacer el rooteo fácilmente? Tipo un clic para root,otro para unroot...
Gracias. Flacom Masoca desde una Nightly CM10 |
|
||||
|
||||
![]() también con esta herramienta, puedes dejar el terminal de fabrica ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Creo que esta version piuesta aqui no es la completa no ?
No deja hacer varias cosas cuando lo he abierto... Y no me deja actualizarla para trastear mas cosas... Un saludo |
|
||||
|
||||
Última edición por raulunzue Día 01/12/12 a las 12:57:28. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raulunzue su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo tambien he utilizado este sistema, rapidisimo y super facil!!
|
||||
|
||||
Voy a bajarla para copiar la carpeta efs, que bengo una copia directa desde root explorer, pero no sé si es el modo correcto.
Gracias Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Última edición por boldo Día 24/11/12 a las 11:23:11. |
|
||||
|
||||
una pregunta , que herramienta uso para liberarlo si es que hay alguna herramienta
gracias |
|
||||
|
||||
Hola compañeros, intento utilizar este programa para podear rootear pero a la hora de elejir BUILD no me aparece mi versión. Mi version es ALIJ, alguien con esa misma versión a podido rootear através de este programa?? Muchas gracias...
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la version ALIH y odin se me queda colgao a medo camino del rooteo :$ no encuentro la manera de hacerlo.
|
|
||||
|
||||
Perfecto, todo lo que quería a la primera, me encanta que las cosas salgan tan bien de vez en cuando!
|
|
||||
|
||||
al hacer root con este metodo pierdo todos mis datos del telefono? Apps, musica, etc...
Saludosss |
![]() |
![]() |
||||||
|