Galaxy Tab 2 7'' Galaxy Tab 2 7''

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/13, 19:13:25
Array

[xs_avatar]
miguelSony miguelSony no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Moto G/Galaxy Tab2 7.0
Tu operador: Vodafone
Efs y rom

Ahora mismo estoy en stock ROM pero tengo en mente meterme una custom. Mi duda es: Antes de hacerlo, cual es la mejor manera de respaldar la EFS por si ocurre algo? Tambien me pondre a buscar ahora una buena ROM, tengo en mente AOKP. Un saludo!

Viejo 28/07/13, 21:40:09
Array

[xs_avatar]
josea98721 josea98721 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Creo que copiando la carpeta a un lugar seguro es suficiente
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 00:01:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y luego al restaurarla que seria copiándola al lugar que corresponde en el /system?
Viejo 29/07/13, 00:14:53
Array

[xs_avatar]
angel72 angel72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2009
Tu operador: Pepephone

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=632544
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=635448

Cuando instales una custom rom no tienes que restaurar ninguna carpeta efs. La copia se hace para en caso de problemas en los flasheos o posible pérdida de imei (entre otras cosas) puedas restaurar sin problemas. A mi el copiar la carpeta y ya está me ha funcionado amveces sí y a veces no (creo que por no haberle dado los permisos correspondientes) y lo que me ha funcionado tb es hacer una copia zip de la carpeta efs.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/13, 01:45:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias de verdad. Una cosa lo del módem y lo de me6 y tal nos influye a nosotros tambien o es especifico de los del foro del enlace. Si no es asi, cual seria el equivalente para nuestra Tab 2? (Modem y eso me refiero)
Viejo 29/07/13, 21:23:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguelSony Ver Mensaje
Muchas gracias de verdad. Una cosa lo del módem y lo de me6 y tal nos influye a nosotros tambien o es especifico de los del foro del enlace. Si no es asi, cual seria el equivalente para nuestra Tab 2? (Modem y eso me refiero)
Ni idea

Me imagino que será específico de los enlaces que te puse. La carpeta efs está en la raiz (/) y no sé de dónde se extrae el archovo del modem.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 22:27:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por angel72 Ver Mensaje
Ni idea

Me imagino que será específico de los enlaces que te puse. La carpeta efs está en la raiz (/) y no sé de dónde se extrae el archovo del modem.
Saludos
Bueno, entonces a la hora de instalar una ROM 4.1 o 4.2 (hace tiempo lo hice y tal, pero no era consciente de esto. Probé tanto CM 10.1, como Paranoid Android 4.1.2) no habria que hacer ningun cambio de modem ni nada, no?
Viejo 29/07/13, 23:02:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo he flasheado bastante la tableta (hasta el punto de pensar una vez que me la había cargado) y no he tenido que extraer ningún archivo de modem ni nada por el estilo. No sé si es porque la ignorancia es atrevida y he tenido suerte o porque no es necesario.
Sólo me suena lo de extraer el modem.bin de una stock rom en el muy didáctico tutorial de TuxLin de cambiar las particiones. Pero lo decía (esto lo digo de memoria) porque creo que al hacer las modificaciones se perdía ese archivo y había que reponerlo.
Mi experiencia con restaurar una carpeta efs es con el galaxy gt-I5800, que básicamente era sustituir una carpeta efs por otra y reiniciar el terminal. En esta hasta el momento no he tenido que hacerlo.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 01:20:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por angel72 Ver Mensaje
Yo he flasheado bastante la tableta (hasta el punto de pensar una vez que me la había cargado) y no he tenido que extraer ningún archivo de modem ni nada por el estilo. No sé si es porque la ignorancia es atrevida y he tenido suerte o porque no es necesario.
Sólo me suena lo de extraer el modem.bin de una stock rom en el muy didáctico tutorial de TuxLin de cambiar las particiones. Pero lo decía (esto lo digo de memoria) porque creo que al hacer las modificaciones se perdía ese archivo y había que reponerlo.
Mi experiencia con restaurar una carpeta efs es con el galaxy gt-I5800, que básicamente era sustituir una carpeta efs por otra y reiniciar el terminal. En esta hasta el momento no he tenido que hacerlo.
Yo es que hace como 3 meses estaba to los dias flasheando ROMs y kernels y no me ha hecho falta esto. Simplemente copie la EFS tal cual con el sistema de ficheros que trae de serie. Ahora que conozco todo esto, da un poco de yuyu

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 7''

Hora actual: 08:12:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /