|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
recomendación
Estoy pensando en regalar este móvil a mis hijos y tengo dos cuestiones.
Lo recomendais? Que rom es la que mejor le va? gracias |
|
|
||||
|
||||
yo creo que si, porque yo no soy muy adulto que digamos y tengo ese mismo telefono. es perfecto para nuevos en android y si lo manipulas bien siendo root, lo podras convertir en un movil de gama alta, como lo hise yo. no se que rom ofrecerte, porque no me quiero arriesgar a instalarle una. yo antes tenia un galaxy 5, y por intentar instalar roms perdi el movil 2 veces
|
|
||||
|
||||
Yo tambien lo estoy esperando de hecho casi seguro que mañana me llega para mi hijo de Jazztel, supongo que será libre y no se si la rom que trae es buena o no, pero me gustaria rootearlo, y ponerle una rom y kernel buenos que no se tenga que preocupar en mucho tiempo, pero hay poca cosa por lo que veo, y lo que he leido me lia mas que otra cosa, realmente no se ni que ponerle.
Sobretodo quiero que le dure la bateria y vaya fluido, pero como digo no acabo de ver claro nada, incluso instalarle el CWM (recovery) veo que no se queda instalado permanentemente, cosa mas rara, en todos los android que he tenido y tengo en casa nunca me ha pasado lo de instalar el CWM sin que se quede permanentemente. |
|
||||
|
||||
Mejor vodafone smart 2 igual pero con mas ram (512 vs 290) y mejor resolucion
|
|
||||
|
||||
Yo tambien lo estoy esperando de hecho casi seguro que mañana me llega para mi hijo de Jazztel, supongo que será libre y no se si la rom que trae es buena o no, pero me gustaria rootearlo, y ponerle una rom y kernel buenos que no se tenga que preocupar en mucho tiempo, pero hay poca cosa por lo que veo, y lo que he leido me lia mas que otra cosa, realmente no se ni que ponerle.
Sobretodo quiero que le dure la bateria y vaya fluido, pero como digo no acabo de ver claro nada, incluso instalarle el CWM (recovery) veo que no se queda instalado permanentemente, cosa mas rara, en todos los android que he tenido y tengo en casa nunca me ha pasado lo de instalar el CWM sin que se quede permanentemente. ![]() |