ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/12, 14:16:11
Array

[xs_avatar]
Estejoli Estejoli no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

recomendación

Estoy pensando en regalar este móvil a mis hijos y tengo dos cuestiones.

Lo recomendais?

Que rom es la que mejor le va?

gracias
Responder Con Cita

Viejo 04/09/12, 00:37:43
Array

[xs_avatar]
joaco386 joaco386 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia C3
Tu operador: ENTEL
yo creo que si, porque yo no soy muy adulto que digamos y tengo ese mismo telefono. es perfecto para nuevos en android y si lo manipulas bien siendo root, lo podras convertir en un movil de gama alta, como lo hise yo. no se que rom ofrecerte, porque no me quiero arriesgar a instalarle una. yo antes tenia un galaxy 5, y por intentar instalar roms perdi el movil 2 veces
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 23:32:03
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Yo tambien lo estoy esperando de hecho casi seguro que mañana me llega para mi hijo de Jazztel, supongo que será libre y no se si la rom que trae es buena o no, pero me gustaria rootearlo, y ponerle una rom y kernel buenos que no se tenga que preocupar en mucho tiempo, pero hay poca cosa por lo que veo, y lo que he leido me lia mas que otra cosa, realmente no se ni que ponerle.
Sobretodo quiero que le dure la bateria y vaya fluido, pero como digo no acabo de ver claro nada, incluso instalarle el CWM (recovery) veo que no se queda instalado permanentemente, cosa mas rara, en todos los android que he tenido y tengo en casa nunca me ha pasado lo de instalar el CWM sin que se quede permanentemente.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 20:45:03
Array

[xs_avatar]
herokickxx herokickxx no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI2S
Tu operador: Amena
Mejor vodafone smart 2 igual pero con mas ram (512 vs 290) y mejor resolucion
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 23:58:40
Array

[xs_avatar]
HSilencio HSilencio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Yo tambien lo estoy esperando de hecho casi seguro que mañana me llega para mi hijo de Jazztel, supongo que será libre y no se si la rom que trae es buena o no, pero me gustaria rootearlo, y ponerle una rom y kernel buenos que no se tenga que preocupar en mucho tiempo, pero hay poca cosa por lo que veo, y lo que he leido me lia mas que otra cosa, realmente no se ni que ponerle.
Sobretodo quiero que le dure la bateria y vaya fluido, pero como digo no acabo de ver claro nada, incluso instalarle el CWM (recovery) veo que no se queda instalado permanentemente, cosa mas rara, en todos los android que he tenido y tengo en casa nunca me ha pasado lo de instalar el CWM sin que se quede permanentemente.
Te recomiendo la rom hyperion, es muy fluida y muy vistosa a la vista. No tengas miedo de instalar nada por que cualquier cagada flasheas por odin y listo. En cuanto a la rom hyperion,el compañero alvarorduna hizo un tutorial. Esta en el foro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360

Hora actual: 13:53:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /