|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
se me queda prendida la pantalla enchufado a la corriente????
hola amigos una consulta no se si es normal que mi sg3 se quede encendida la pantalla y no tampoco con todo el brillo si no que queda como atenuado con poco brillo cuando esta enchufado a la corriete cargando , y eso que le tengo pinchado la opcion de que al minuto se a apage la pantalla en opciones de pantalla y esto no pasa cuando esta desenchufado ocea sin en el cargador de corriente conectado esto es normal ?????
![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo.
Y mientras lo cargo, apago manualmente la pantalla, pero en las estadísticas de la batería aunque tenga la pantalla apagada me pone que está activa, y siempre es durante la carga. |
|
||||
|
||||
Yo tengo una la rom que trae el teléfono y soy rot? No se si sea eso?
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
||||
|
||||
Ok amigos he solucionado el problema resulta que el tfs launcher era el problema por eso no a todos nos pasaba instalé el apex y solucionado me animé ha hacerlo por qué también estaba teniendo otro tipo de problemas como cuando entraba a Internet A alguna página se me reiniciaba el tfs y también me daba problemas el power amp voy a probar con apex a ver que tal
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|