Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/13, 12:17:41
Array

[xs_avatar]
errdieg errdieg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra Lime
Tu operador: TeleCable
Sin audio en llamadas

Buenos días chicos.

Ante todo, feliz año a todos los componentes de este foro como en los de otros móviles. Uno se da cuenta de que el trabajo es común y totalmente gratuito para todos aquellos que, como yo, metemos muchas gambas a nuestro móvil y es de agradecer.

Tengo un problema un poco serio con el audio del teléfono...
Esta mañana iba bien, se escuchaba la música y las llamadas y todo correcto. Tenía la música conectada a unos altavoces y en el momento de hacer una llamada los quité para escuchar, pero no se oía nada. En cambio, si ponía el altavoz sí se oía...
Y a la hora de reproducir música, no se oye, en cambio las notificaciones y el tono de llamadas sí...

¿Alguien me puede decir o recomendar algo? Mil gracias de antemano!!

Viejo 04/01/13, 12:20:41
Array

[xs_avatar]
Magofer96 Magofer96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

has probado el típico reinicio?
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 12:28:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Magofer96 Ver Mensaje
has probado el típico reinicio?
Sí, dos veces, una incluso quitandole la bateria...
Viejo 04/01/13, 12:59:01
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone
¿Y cambiando el tono en el teléfono? Existe la opción de flashear a una nueva ROM, pero claro, al final se hace pesado tanto flasheo.
Viejo 05/01/13, 17:42:47
Array

[xs_avatar]
diegochiva95 diegochiva95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra - NeWWW
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por errdieg Ver Mensaje
Buenos días chicos.

Ante todo, feliz año a todos los componentes de este foro como en los de otros móviles. Uno se da cuenta de que el trabajo es común y totalmente gratuito para todos aquellos que, como yo, metemos muchas gambas a nuestro móvil y es de agradecer.

Tengo un problema un poco serio con el audio del teléfono...
Esta mañana iba bien, se escuchaba la música y las llamadas y todo correcto. Tenía la música conectada a unos altavoces y en el momento de hacer una llamada los quité para escuchar, pero no se oía nada. En cambio, si ponía el altavoz sí se oía...
Y a la hora de reproducir música, no se oye, en cambio las notificaciones y el tono de llamadas sí...

¿Alguien me puede decir o recomendar algo? Mil gracias de antemano!!
Cual reproductor de musica usas?? ? Yo en el player Pro es independiente el volumen de el reproductor y del sistema. Podria pasarte algo parecido

Samsung Galaxy S22 Ultra - Galaxy Watch 4 44mm - Galaxy Buds 3 PRO
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 09:53:21
Array

[xs_avatar]
Relic_2 Relic_2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012

Pues en mi Xperia ese es un fallo que he observado desde el principio en Gingerbread. En ICS ni idea si se corregiría o no.

Si voy andando con música en auriculares me llaman y los desconecto, dejo de oir al interlocutor.
Es como si no tuviese altavoz. En cambio al que llamo si me oye, con lo que se mosquean.
Haciendo pruebillas, si vuelvo a conectar los auriculares si oigo (solo con ellos, el altavoz sigue muerto). Si quito-pongo, se puede llegar a bloquear el sonido e incluso el terminal.

Esto ocurre siempre. Si se que me van a llamar, no uso la música con auriculares.
Lo que hago si me llaman y ocurre, es colgar, reiniciar y funciona normalmente.

Me parece que es un "bug" y no hace la conmutación entre lo conectado al Jack (un auricular o un altavoz externo) y el altavoz interno cuando llaman...
Viejo 06/01/13, 10:17:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues ahora que leo lo de Campuzo...

El otro día iba por la calle con los auriculares y la música puesta y me llamaron, pero yo no lo percibí, pues simplemente noto que se para la música un rato y luego sigue. Me vuelven a llamar y veo que se vuelve a parar la música. Intrigado saco el móvil a ver que sucede y veo la llamada, lo cojo con los auriculares puestos y creo que el receptor no me oía, entonces quité los cascos y se fue la llamada, como si hubiera colgado...
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/13, 00:05:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Campuzo Ver Mensaje
Pues en mi Xperia ese es un fallo que he observado desde el principio en Gingerbread. En ICS ni idea si se corregiría o no.

Si voy andando con música en auriculares me llaman y los desconecto, dejo de oir al interlocutor.
Es como si no tuviese altavoz. En cambio al que llamo si me oye, con lo que se mosquean.
Haciendo pruebillas, si vuelvo a conectar los auriculares si oigo (solo con ellos, el altavoz sigue muerto). Si quito-pongo, se puede llegar a bloquear el sonido e incluso el terminal.

Esto ocurre siempre. Si se que me van a llamar, no uso la música con auriculares.
Lo que hago si me llaman y ocurre, es colgar, reiniciar y funciona normalmente.

Me parece que es un "bug" y no hace la conmutación entre lo conectado al Jack (un auricular o un altavoz externo) y el altavoz interno cuando llaman...
La cosa es esa, al final lo volví a reiniciar después de ponerle y quitarle los auriculares y volvió a funcionar...

Mosquea que pase eso, pero no descarto tu opción Ultracity... Estoy con la ICS francesa de aquí de HTCMania e igual le meto la Iberia, pero lo de que no se pueda quitar la notificación de Datos deshabilitados me mosquea... Igual espero a probar alguna Custom ROM
Viejo 07/01/13, 00:06:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por diegochiva95 Ver Mensaje
Cual reproductor de musica usas?? ? Yo en el player Pro es independiente el volumen de el reproductor y del sistema. Podria pasarte algo parecido
Si no te da más, me puedes pasar el link del apk? Así lo pruebo Gracias!
Viejo 07/01/13, 23:34:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por errdieg Ver Mensaje
La cosa es esa, al final lo volví a reiniciar después de ponerle y quitarle los auriculares y volvió a funcionar...

Mosquea que pase eso, pero no descarto tu opción Ultracity... Estoy con la ICS francesa de aquí de HTCMania e igual le meto la Iberia, pero lo de que no se pueda quitar la notificación de Datos deshabilitados me mosquea... Igual espero a probar alguna Custom ROM
Puedes quitarla si eres root compañero.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 01:08:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /