Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/10, 10:40:06
Array

[xs_avatar]
northgijon northgijon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Find

Aviso "bateria totalmente cargada"

Sabeis si se puede desactivar el aviso de bateria totalmente cargada?
El muy mamon me despierta todas las noches al sonar y encenderse el telefono a las dos o tres horas de haberme acostado.
se puede desactivar?? o que no suene ni se encienda la pantalla.
Responder Con Cita

Viejo 26/08/10, 12:01:08
Array

[xs_avatar]
vlad29 vlad29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Movistar
No sabía que eso sonaba ( debo de dormir muy bien) prueba a bajarle el volumen del sistema, o a dejarlo en silencio.

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 12:10:09
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Coño, ponlo en silencio total o bajale el volumen a las notificaciones... Es bien facil

From my GT-i9000 & Tap.a.Talk with love...

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Viejo 30/08/10, 11:00:36
Array

[xs_avatar]
ivex ivex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC HD

yo tengo el mismo problema, me extraña que no haya una forma en que no tengas que acordarte cada noche de desactivar sonidos. ademas, si baja el volumen se hoyen las llamadas???
Responder Con Cita
Viejo 30/08/10, 11:14:01
Array

[xs_avatar]
javilongo_04 javilongo_04 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por ivex Ver Mensaje
yo tengo el mismo problema, me extraña que no haya una forma en que no tengas que acordarte cada noche de desactivar sonidos. ademas, si baja el volumen se hoyen las llamadas???
Si desactivas el sonido no se oyen las llamadas

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/08/10, 17:31:48
Array

[xs_avatar]
kotorasan kotorasan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS II
Tu operador: Vodafone
La verdad es que es bastante incómodo el aviso... si lo tienes en marcha y lo dejas en silencio aún puedes capearlo.

Pero... si lo apagas y lo dejas cargando... cuando vuestro galaxy no tenga más hambre, os lo hará saber con tres sonoras vibraciones a toda leche al tiempo que enciende su pantalla con un icono gigantesco de batería cargada !!

Esto en mitad de la noche, en una habitación pequeña y teniendo que madrugar, es todo un detalle por parte de samsung.

En fin, siempre he dormido con mi móvil al lado... y este lo tengo que dejar en otra habitación ... alguien tiene alguna solución que no sea "bajar el volumen" ???

Gracias de un ex-magic.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/10, 17:47:35
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Grande
a mi no me suena el mensaje de bateria cargada, simplemente dejalo con la pantalla apagada.
Viejo 01/09/10, 18:25:48
Array

[xs_avatar]
noquia noquia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Probando sin parar

Si te sirve de algo, lo que suelo hacer para que no me molesten estas cosas... es poner el volumen multimedia a 0, desactivar las notificaciones y pongo el telefono con la pantalla mirando para la mesilla... ya se que es chapuza... pero me sirve..
Responder Con Cita
Viejo 01/09/10, 19:57:17
Array

[xs_avatar]
IceFork IceFork no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Asus ZenFone 6
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por northgijon Ver Mensaje
Sabeis si se puede desactivar el aviso de bateria totalmente cargada?
El muy mamon me despierta todas las noches al sonar y encenderse el telefono a las dos o tres horas de haberme acostado.
se puede desactivar?? o que no suene ni se encienda la pantalla.
Me pasa exactamente lo mismo, pero lo curioso es que después de dos semanas solo me lo ha hecho esta noche y siempre lo dejo cargando antes de acostarme.

Debo de haber tocado o instalado algo y no se que es, así que en teoría se debería de poder desactivar esta notificación.
Viejo 03/09/10, 18:01:20
Array

[xs_avatar]
joselillo0 joselillo0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Pues el dichoso mensaje es un coñazo. Yo tengo un reloj / despertador en el galaxy. Esos de color verde típicos. Lo pongo encima de la tele del dormitorio, apaisado, tan mono. Pero cuando termina de cargarse sale el dichoso mensaje y no deja ver la hora. Me tengo que levantar, quitar el mensaje y volver a ver el despertador.

Ya... que me ponga un despertador normal. ¿Pero por qué? Tengo uno en mi móvil. Lo puedo programar para que suene de tal a cual día solamente, que solo funcione mientras carga, que rechaze las llamadas mientras está funcionando el despertador... una pasada. QUIERO QUITAR EL MENSAJEEEEE..
Responder Con Cita
Viejo 03/09/10, 18:16:42
Array

[xs_avatar]
HUGE HUGE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S y Htc Magic Negra

Tengo pendiente hacer una prueba ya que el otro día me he cargado todos los .ogg que había en la carpeta system/media porque no los utilizaba...
He visto en /system (no recuerdo si una subcarpeta) un fichero de boot.snd o algo asi o un mp3, quizas sea alguno de esos (no el boot) me refiero que puede estar en otra carpeta por ahi...
Responder Con Cita
Viejo 03/09/10, 18:47:11
Array

[xs_avatar]
elinked321 elinked321 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010

ah si?
Pues a lo mejor yo duermo con un tronco porque a mí no recuerdo que me suele.
No estoy seguro pero diría que cuando ha terminado de cargar y yo estaba despierto, solo hacia un ruido normal corto, sencillo, poco ruidoso como todos los moviles... :S
Responder Con Cita
Viejo 19/09/10, 17:46:56
Array

[xs_avatar]
cincodepicas cincodepicas no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S10+

Nadie ha dado en como quitar la dichosa notificación?? No entiendo que una cosa así nos e pueda cambiar. Igual que lo de que las llamadas empiecen sonando bajo y luego a los 2 o 3 segundos suban de volumen. Así no hay quien se entere cuando te hacen una perdida. Esas cosas deberían de ser configurables por el usuario, no es tan dificil.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 15:54:23
Array

[xs_avatar]
EPuLoN EPuLoN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Pepephone

Me interesaría saber lo del dichoso sonido de batería cargada y también lo de que en las llamadas empiece sonando muy bajo y luego se suba... no hay posibilidad de que suene directamente a todo volumen?
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 16:17:29
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Galaxy S
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=748400

ahi teneis vuestra solucion....

yo ni me entero cuando estoy sopa
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 18:12:28
Array

[xs_avatar]
Luiggi7 Luiggi7 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Independientemente de que te enteres o no cuando estás sopa, es una cagada increible de Samsung (por cierto viene a raíz de la actualización a JM1). Y me parece peor aún la solución de XDA, a ver si me entendéis no es que menosprecie su trabajo, pero de momento, prefiero no meterle al movil nada raro, que obligue a hacerle un recovery o algo así, pq para eso me dejo de tonterías y le meto una rom cocinada de las wapas...

No entiendo como son tan inútiles los de Samsung de meter ese jodido pitidazo cuando se cargue la batería, ¿para qué puñetas lo necesito oir? ¿Alguien les dio feedback de que necesitaba oir una bocina a media noche para saber que su movil ya estaba cargado? que tranquilidad me dio esta noche a las 2:37 saber que mi movil ya había llegado al 100% ufff si no me hubiera enterado, igual me pongo malo de la intranquilidad...

Perdonad mi ironía, pero es que es lamentable que no sea un parámetro configurable, y sí, el de la melodía ascendente también es para darles en toda la boca, que esto es Android, y debería ser a gusto del usuario... pero bueno, creo que es más crítico que a media noche me despierte todos los días...

Al final, me voy a bajar una app de la que no recuerdo el nombre, que cuando lo ponías boca abajo desactivaba el sonido, pq no me fastidies, que tenga que dedicarme todas las noches a ponerle el volumen multimedia a cero, para no perderme las llamadas y si el bocinazo.. tiene huevos.

Si alguien conoce alguna alternativa, ni tan cavernicola como la del silencio, ni tan peligrosa como la de XDA, estaré eternamente agradecido.

Saludos y siento la chapa.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 19:19:56
Array

[xs_avatar]
hansoloq hansoloq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tengo puesto el ultimo Froyo, y el pop-up de la bateria cargada ya no sale, sin embargo, se mantiene la vibración y el sonido de la notificacion.

La solucion que yo tengo es el programa gratuito Sweet Dreams (además hecho en España, jeje), puedes configurar el telefono para que se mantengan los sonidos (por si te llaman o recibes un mensaje) y bajar el volumen de las notificaciones, entre otras cosas interesantes. Se programa y ya no tienes que acordarte de hacerlo cada noche, el sólo se activa o desactiva los días que le digas y a la hora que quieras
Responder Con Cita
Viejo 19/10/10, 21:45:04
Array

[xs_avatar]
Luiggi7 Luiggi7 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Ese programa no permite poner distintos comportamientos según el día de la semana, porque no es lo mismo un domingo que un lunes o un sábado.... Pero gracias de todas formas

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Hilo para instalar Gingerbread + Criskelo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562
Responder Con Cita
Viejo 19/10/10, 22:18:23
Array

[xs_avatar]
estraperlista estraperlista no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S i9000

¿y no es mas facil apagar el movil?
o pedir un trabajo a samsung con un horario que te permita cargar el movil en las horas en que no duermas, la culpa es suya, que nos den empleos acordes con las horas de carga del galaxy y si no que hubieran espavilao antes.
Responder Con Cita

Viejo 22/10/10, 22:52:50
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)

Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Con esta aplicación se puede modificar/eliminar la notificación de bateria cargada: DroidEssentials. Probada y funcionando. Solo hay que desactivar Alert when Battery Full, o si se quiere modificar el tono de esta notificación por otro mas "delicado". Una vez ajustado al gusto, hay que marcar Enable Service para que funcione nuestra configuración, si tenemos el servicio detenido no se aplican estas opciones. Y para volver a modificar alguna opción pues al revés, detener primero el servicio...

Ale, otro asunto solucionado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 08:47:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /