|
||
|
||||
|
||||
Pantalla en blanco
Buenas a todos!! Soy nueva por aquí ya que me está pasando algo en el móvil que me tiene bastante inquieta, he buscado y buscado por ahí pero no encuentro a nadie que le haya pasado lo que a mi. Os explico...
Me puse a ver un vídeo, al comenzar el vídeo solo se escuchaba, no había imagen, la pantalla se había quedado en blanco. Reinicié el móvil y por fin pude ver el vídeo. Al rato quise hacer una foto...al poner la cámara, ¿cuál fue mi sorpresa? pantalla en blanco también. Volví a ver un vídeo y otra vez... Volví a reiniciar el móvil ya muy mosqueada...y pude ver un vídeo, pero solo UNO. ¿ Sabéis alguno o alguna la solución? Muchas graciaas!!! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Me ocurre lo mismo, al poner la camara para hacer fotos la pantalla está en blanco y al reproducir videos tambien, solo se reproduce el audio. ¿Alquien tiene alguna solución?
|
|
||||
|
||||
Amigos yo también tengo ese problema. Por favor intentad ayudarnos porque al parecer o es un fallo de htc o que, porque si todos nos ha pasado mas o menos por esta fecha es muy raro. Por favor ayudarnos yo estoy un poco rayado con este tema.
Ademas también cuando se pone el vídeo o la cámara en pantalla blanca, el móvil no responde muy bien y parece que va a quedarse pillado y va muy lento. |
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo el mismo problema, respuesta por favor.
Gracias |
|
||||
|
||||
A mi HTC le pasa lo mismo, en cambio el de mi mujer, que es igual, va estupendamente.
|
|
||||
|
||||
2 alternativas pueden ser posibles ... o reinician los valores por defecto restaurando todo a 0 o pueden actualizar la rom a la ultima actualización, el proceso es bien simple y no tiene perdidas, lo unico que deben hacer es respaldar el contenido de su tarjeta de memoria.
En la seccion de desarrollo estan los links dispnibles y las herramientas necesarias para hacer el trabajo, deberian pegarle una leida. |
|
||||
|
||||
Despues de haber colgado mi anterior respuesta, reinicie el movil y desde entonces ha funcionado bien. Al reiniciar borro los archivos temporales, no se si eso tiene algo que ver, pero como he dicho, desde entonces va bien.
|
|
||||
|
||||
Lo de la cámara en blanco me ha pasado ya unas cuantas veces, sólo lo soluciono reiniciando el móvil, pero vuelve a ocurrir en días o meses.
Lo del vídeo también me ha ocurrido alguna vez, pensaba que sería cosa de formatos. Estoy algo perdida en cuanto a lo de actualizar la rom. Investigaré, gracias. |