|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AYUDAA! mi note se enciende solo
hoy por la cara, se a quedao pillado y con la bateria al 79 lo e reiniciado, al encender me ponia que tenia 1% asi que lo e conectado al cargador y me sale conectando desconectando... asi todo el rato, lo e apagado y se a encendido solo, asi que le e exo los 4 wipes y sigue igual,conecto la bateria y enciende solo, pidiendome carga, que puedo hacerr??
![]() ahora me a salido, el docs esta conectado y un icono arriba y luego modo coche o algo asi... se me a roto el conecctor del cargador verdad? Última edición por niosa Día 25/12/12 a las 14:56:00. |
|
|
||||
|
||||
hoy por la cara, se a quedao pillado y con la bateria al 79 lo e reiniciado, al encender me ponia que tenia 1% asi que lo e conectado al cargador y me sale conectando desconectando... asi todo el rato, lo e apagado y se a encendido solo, asi que le e exo los 4 wipes y sigue igual,conecto la bateria y enciende solo, pidiendome carga, que puedo hacerr??
![]() ahora me a salido, el docs esta conectado y un icono arriba y luego modo coche o algo asi... se me a roto el conecctor del cargador verdad? ![]() Antes de cambiar nada intenta limpiar el conector con un cepillo de dientes o que aire a presión, si sigue igual pues tendrás que cambiarlo. Saludos y suerte. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Identico a lo que me paso a mi, en 5 minutos me lo cambiaron.
Estaba en garantia, asi que no se lo que costaria la reparacion. Saludetes!
![]() |
![]() |
||||||
|