Hola a todos los HTCmaníacos!!!
Soy Astharoth, alias Antonio o Tony, estudiante de 6º de Medicina de Murcia (España, por supuesto!!!) y hace un año más o menos mi novia me regaló una HTC touch elf con Windows Mobile 6.
La verdad es que durante más de 6 meses no le he sacado ningún partido: la usaba poco menos que como un teléfono movil normal o un pisapapeles

. Si, ya se que es imperdonable, pero es que entre los exámenes, las prácticas en el hospital y mi vagueza irredomable

... En fin, hace más o menos unos 2 meses mi novia me jabloó de un programa de cuya existencia se había enterado por vuestra web, y cuando vi como lo instalaba y cómo funcionaba, me dije a mí mismo: hasta los monos saben colntar hasta 9, ¿por qué no voy yo a ser capaz de mejorar mi pda?
Desde entonces han pasado casi 3 meses y lo que empezó como una visita ocasional a vuestra web en busca de información se ha convertido en un peregrinaje casi diario (que no es diario por falta de tiempo)

... Me paso horas navegando por los tutoriales, por la zona de descargas, leyendo posts... ah, y flipando con la sapiencia de Harry y Solecín

...
Bueno, en resumidas cuentas: me alegro de haber salido del ostracismo y haber tomado una actitud activa y curiosa para con mi pda, lo que no sería posible sin esta estupenda familia que es HTC MANÍA. Sois geniales !!!