|
||
|
![]() |
![]() |
Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Algun programa tipo HTC Sync?
Pues eso que pongo en el titulo.
Necesito sincronizar una determinada carpeta del pc (windows 7) y con el Kies air, no encuentro la manera. Sabeis como puedo sincronizar esa determinada carpeta para que este en los 2 sitios pc y tablet? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Sugarsync sincroniza cualquier carpeta de tu pc.
Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola Gracias por vuestros mensajes.
Acabo de probar el sugarsync, pero no sabeis de algun programa que no sea a traves de internet? que se haga com el cable usab como antes. Es que soy un poco antiguo. Gracias. |
|
||||
|
||||
My Phone Explorer funcionaba a la perfección en mi HTC Desire HD... aunque para sincronizar carpetas, la verdad, no me acuerdo. Tampoco tengo el Galaxy Note 10.1, así que no puedo hablar. Si lo quieres probar, y resulta, pues nos lo cuentas, porque interesará.
Un saludo. Última edición por nnvan Día 22/12/12 a las 05:35:30. |
|
||||
|
||||
Voy a investigar este programa que me dices "My Phone Explorer".
Ya os contare. Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola, vereis he estado probando o leyendo tutoriales de los programas que me recomendais y la verdad, lo que necesito creo que es mucho mas facil. Yo lo que busco es un programa para poder compartir una carpeta del pc con la tablet via usb.
Concretamente es la carpeta donde llevo los archivos del trabajo (catalogos, tarifas, ofertas etc...) y sincronizar via wifi cuando estoy fuera de casa (en un hotel por ejemplo) creo que sera mas complicado (calidad de la red, manera de conectarme etc..) El samsung kies seria ideal si me dejara sincronizar la carpeta completa, pero solo me deja sincronizar archivos sueltos (o eso creo) y eso es muy laborioso. Hasta ahora el que mejor me esta resultando es el SugarSync, pero cuando quiero enviar un archivo a algun cliente via email, en vez de enviar el adjunto, aparece un enlace donde descargarse ese adjunto y eso la verdad no me gusta. Bueno no me enrollo mas, sabeis de algun programa para sincronizar carpetas completas del pc con la tablet vias USB? Gracias y Feliz Navidad. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, vereis he estado probando o leyendo tutoriales de los programas que me recomendais y la verdad, lo que necesito creo que es mucho mas facil. Yo lo que busco es un programa para poder compartir una carpeta del pc con la tablet via usb.
Concretamente es la carpeta donde llevo los archivos del trabajo (catalogos, tarifas, ofertas etc...) y sincronizar via wifi cuando estoy fuera de casa (en un hotel por ejemplo) creo que sera mas complicado (calidad de la red, manera de conectarme etc..) El samsung kies seria ideal si me dejara sincronizar la carpeta completa, pero solo me deja sincronizar archivos sueltos (o eso creo) y eso es muy laborioso. Hasta ahora el que mejor me esta resultando es el SugarSync, pero cuando quiero enviar un archivo a algun cliente via email, en vez de enviar el adjunto, aparece un enlace donde descargarse ese adjunto y eso la verdad no me gusta. Bueno no me enrollo mas, sabeis de algun programa para sincronizar carpetas completas del pc con la tablet vias USB? Gracias y Feliz Navidad. ![]() ![]() Estos programas superan a los tipo HTC sync que solo sirven para sincronizar. Estos duplican la información. Mientras los otros solo existe una vez si quieres y solo lo consultas y compartes. Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 Última edición por confar Día 25/12/12 a las 04:22:50. |
|
||||
|
||||
Concretamente es la carpeta donde llevo los archivos del trabajo (catalogos, tarifas, ofertas etc...) y sincronizar via wifi cuando estoy fuera de casa (en un hotel por ejemplo) creo que sera mas complicado (calidad de la red, manera de conectarme etc..) El samsung kies seria ideal si me dejara sincronizar la carpeta completa, pero solo me deja sincronizar archivos sueltos (o eso creo) y eso es muy laborioso. Hasta ahora el que mejor me esta resultando es el SugarSync, pero cuando quiero enviar un archivo a algun cliente via email, en vez de enviar el adjunto, aparece un enlace donde descargarse ese adjunto y eso la verdad no me gusta. Bueno no me enrollo mas, sabeis de algun programa para sincronizar carpetas completas del pc con la tablet vias USB? Gracias y Feliz Navidad. ![]() ![]() Si no, utiliza cualquier programa de ordenador que sincronice un directorio en dos rutas. Lo que buscas no tiene nada que ver con android Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|