Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/12, 08:30:42
Array

[xs_avatar]
renm renm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Find (Cruise) HTC Desire HD Samsung Note
Tu operador: Vodafone
Algun programa tipo HTC Sync?

Pues eso que pongo en el titulo.
Necesito sincronizar una determinada carpeta del pc (windows 7) y con el Kies air, no encuentro la manera. Sabeis como puedo sincronizar esa determinada carpeta para que este en los 2 sitios pc y tablet?
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 21/12/12, 13:34:02
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Sugarsync sincroniza cualquier carpeta de tu pc.

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/12, 14:00:24
Array

[xs_avatar]
Rotry83 Rotry83 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Lumia 950 XL DualSim
Tu operador: Movistar
AllShare creo que también y además tiene soporte para sugarsync.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/12, 17:28:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Gracias por vuestros mensajes.
Acabo de probar el sugarsync, pero no sabeis de algun programa que no sea a traves de internet? que se haga com el cable usab como antes.
Es que soy un poco antiguo.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 17:39:48
Array

[xs_avatar]
Rotry83 Rotry83 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Lumia 950 XL DualSim
 Cita: Originalmente Escrito por renm Ver Mensaje
Hola Gracias por vuestros mensajes.
Acabo de probar el sugarsync, pero no sabeis de algun programa que no sea a traves de internet? que se haga com el cable usab como antes.
Es que soy un poco antiguo.
Gracias.
Pues solo se me ocurre el samsung kies...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/12, 05:29:54
Array

[xs_avatar]
nnvan nnvan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S G Note 4
My Phone Explorer funcionaba a la perfección en mi HTC Desire HD... aunque para sincronizar carpetas, la verdad, no me acuerdo. Tampoco tengo el Galaxy Note 10.1, así que no puedo hablar. Si lo quieres probar, y resulta, pues nos lo cuentas, porque interesará.

Un saludo.

Última edición por nnvan Día 22/12/12 a las 05:35:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/12, 12:26:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Voy a investigar este programa que me dices "My Phone Explorer".
Ya os contare.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/12, 17:51:01
Array

[xs_avatar]
werwer werwer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Utiliza el es file explorer o el solid explorer.
Compartes la carpeta en el pc y accedes por lan

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/12, 20:21:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, vereis he estado probando o leyendo tutoriales de los programas que me recomendais y la verdad, lo que necesito creo que es mucho mas facil. Yo lo que busco es un programa para poder compartir una carpeta del pc con la tablet via usb.
Concretamente es la carpeta donde llevo los archivos del trabajo (catalogos, tarifas, ofertas etc...) y sincronizar via wifi cuando estoy fuera de casa (en un hotel por ejemplo) creo que sera mas complicado (calidad de la red, manera de conectarme etc..)
El samsung kies seria ideal si me dejara sincronizar la carpeta completa, pero solo me deja sincronizar archivos sueltos (o eso creo) y eso es muy laborioso.
Hasta ahora el que mejor me esta resultando es el SugarSync, pero cuando quiero enviar un archivo a algun cliente via email, en vez de enviar el adjunto, aparece un enlace donde descargarse ese adjunto y eso la verdad no me gusta.
Bueno no me enrollo mas, sabeis de algun programa para sincronizar carpetas completas del pc con la tablet vias USB?
Gracias y Feliz Navidad.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 22:58:28
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Hola, vereis he estado probando o leyendo tutoriales de los programas que me recomendais y la verdad, lo que necesito creo que es mucho mas facil. Yo lo que busco es un programa para poder compartir una carpeta del pc con la tablet via usb.
Concretamente es la carpeta donde llevo los archivos del trabajo (catalogos, tarifas, ofertas etc...) y sincronizar via wifi cuando estoy fuera de casa (en un hotel por ejemplo) creo que sera mas complicado (calidad de la red, manera de conectarme etc..)
El samsung kies seria ideal si me dejara sincronizar la carpeta completa, pero solo me deja sincronizar archivos sueltos (o eso creo) y eso es muy laborioso.
Hasta ahora el que mejor me esta resultando es el SugarSync, pero cuando quiero enviar un archivo a algun cliente via email, en vez de enviar el adjunto, aparece un enlace donde descargarse ese adjunto y eso la verdad no me gusta.
Bueno no me enrollo mas, sabeis de algun programa para sincronizar carpetas completas del pc con la tablet vias USB?
Gracias y Feliz Navidad.
Es que sugarsync es para respaldar y compartir. Y de hecho es lo mismo solo que tu mandas el enlace publico donde compartes tu archivo, en tu caso el email se va muy rápido. Y al usuario que le quieres enviar la informacion tambien le llega rapido pero el tiene que descargar la informacion, que es lo mismo que si se lo mandas adjunto en un correo solo que no accesa a ningun link.

Estos programas superan a los tipo HTC sync que solo sirven para sincronizar. Estos duplican la información. Mientras los otros solo existe una vez si quieres y solo lo consultas y compartes.

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2

Última edición por confar Día 25/12/12 a las 04:22:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/12/12, 13:17:21
Array

[xs_avatar]
werwer werwer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Gracias y Feliz Navidad.
Lo siento, pero no te entiendo. Conectas la Note al ordenador, copias y pegas la carpeta.
Si no, utiliza cualquier programa de ordenador que sincronice un directorio en dos rutas.

Lo que buscas no tiene nada que ver con android

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a werwer su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Hora actual: 16:14:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /