|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Giro de pantalla ¿a alguien le ocurre?
Buenas, el motivo por el que habro este hilo es el siguiente.
Me he dado cuenta que cuando el movil está cargando estando en la pantalla inicial (escritorio) o en las de aplicaciones, si giras el teléfono se gira la pantalla pero si lo quito de cargar ya no se gira en dichas pantallas (en videos y fotos si). ¿A alguién más le ocurre? Graciass ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas, el motivo por el que habro este hilo es el siguiente.
Me he dado cuenta que cuando el movil está cargando estando en la pantalla inicial (escritorio) o en las de aplicaciones, si giras el teléfono se gira la pantalla pero si lo quito de cargar ya no se gira en dichas pantallas (en videos y fotos si). ¿A alguién más le ocurre? Graciass ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pues no tengo el Xperia T, tengo un Arc s y a mi aveces me pasa pero con la stock
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me sucede.
|
|
||||
|
||||
Debe ser cosa del launcher de Sony, ahora llevo un par de días con Apex launcher y no lo hace.
|
||||
|
||||
Yo tambien me fije hace dos dias,pero pense que podria ser cosa de Sony porque al cargar por el lateral molesta un poco cogerlo verticalmente,a lo mejor lo han hecho a proposito para poder optimizar el uso del terminal mientras esta en proceso de carga
|
![]() |
![]() |
||||||
|