|
||
|
![]() |
![]() |
HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
sensibilidad de pantalla
Holas...desde ya muchas gracias por la colaboracion brindada.
Les cuento que tengo cierta dificultad con la sensibilidad de mi pantalla. mi amigo tiene un tytn que es mucho mas sensible al tacto, el el mio debo de insistir inclusive para que me marque las opciones. me gustaria saber si es soft/ hardware dependiente, y que opciones tengo respecto a ello... mis saludos... les dejo la info de mi cel. version de ROM: 3.29.412.0 ESN version de radio:1.65.17.56 ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola POLAKA,
Pásate por el megawiki, y lee lo que aparece en rojo en el apartado "Todo tipo de Dudas". Después busca "Incrementar sensibilidad del touch flo", y ahí lo tienes. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Soy un auténtico supernovato y he entrado en Megawiki y para aumentar la sensibilidad de la pantalla me pone lo siguiente: ¿Cómo puedo aumentar la sensibilidad de la pantalla?
Ve a: (HKLM\Drivers\?TouchPanel\Pressure Threshold) y pon un valor de 5000. ¿ cómo se hace ésto ? |
|
||||
|
||||
Hola compi,
Al principio de "Todo tipo de dudas" indiqué los programas con los que se puede hacer esto, en rojo. Es necesario un programa que te permita tocar en el registro. Léetelo, y si tienes dudas, pregúntame ![]()
|
||||
|
||||
Gracias amigo, he vuelto a mirar donde me dices y no soy capaz de encontrar el programa que dices. Si puedes indícamelo.
Última edición por b711000 Día 06/06/09 a las 20:51:16. |
|
||||
|
||||
Te copio del Megawiki
![]() ANTES DE NADA, PARA CAMBIOS EN EL REGISTRO, SE DEBE HACER SOFT RESET DESPUÉS. Para llevar a cabo cambios en el registro necesitaréis algún programa que permita editar el registro, como el Resco registry, el Sk tools, que también lleva una opción para editar el registro, el Total commander, el PHM Regedit, o el task manager de dot’sfred, que también incluye dicha opción. También se pueden hacer mediante la creación de un .cab con el cambio de registro que queramos: ![]() UNA OPCIÓN MUCHO MÁS FÁCIL: HAY MUCHOS TRUCOS QUE APARECEN EN ALGUNO DE ESTOS 2 PROGRAMAS: -KaiserTweak: ![]() -AdvancedConfig 3.3: ![]()
|
||||
|
||||
Mas claro imposible donde estas los dibujitos que dice link pues alli esta los programas. un saludo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|