|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gran problema con samsung omnia 2
hola tengo un problema con mi samsung omnia 2 la memoria interna de 8 gigas se borro y a pesar de que le hice todos los reset conocidos no logro hacer que aparesca de nuevo este problema tendra solucion ya llevo 4 dias tratando y nada solo me queda flashear pero es na opcion que no se si usar por si llega a resultar o no
si alguie le a pasado esto y lo pudo solcionar se agradece su ayuda les comento que ya lo puse en modo usb y lo conecte al pc con win xp sp3 y nada hice lo mismo con win seven y nada no renoce la memoria ni me da opcion de dar formato como dicen por ahi en algun lado y la verdad ya no se que hacer espero tenga solucion porque yo creo que ni el servicio tecnico arregla esto desde ya saludos Última edición por sergio2672 Día 22/02/11 a las 01:22:16. Razón: esta solucionado |
|
|
||||
|
||||
Sigue estos pasos:
Instrucciones a seguir para recuperar la Memoria: 1.) Instalar el archivo http://www.modaco.com/index.php?act=...=post&id=69262 2.) Después de instalarlo, en el explorador de archivos, entramos en Temb, MoviPatch y NormalPatchUpdate.exe NOTA: Hay a gente que después de hacer este paso, ya vuelve la Memoria en si. 3.) Apagamos el móvil y le quitamos la batería. 4.) Le ponemos la batería y lo encendemos. 5.) Vas ha ver un mensaje, esta en otro idioma, da igual; elije la opción de la izquierda. 6.) Ahora ponemos el móvil en modo almacenamiento masivo con "Mi Memoria". 7.) Conectamos al ordenador y nos va a pedir formatear la memoria. La formateamos. 8.) Probamos a pasar cualquier archivo para ver que funciona. 9.) Ya ha vuelto nuestra memoria ![]() Sacado de otro foro, no es mio el merito. |
|
||||
|
||||
bueno muchas gracias por tu ayuda gracias a ti e solucionado mi problema siguiendo al pie de la letra los pasos indicados solo hay que registrarse en esa pagina y listo muchas gracias por la ayuda
![]() ![]() ![]() saludos |
|
||||
|
||||
HOLAAA YO INTENTE Y NO ME SALEEEE...COMO PUEDO SOLUCIONARR MI PROBLEMA QUIERO RECUPERAR MI MEMORIA DE 8g...ESTO DE NO TENER MEMORIA ES UNA PORQUERIAAA..=(
|
|
||||
|
||||
ya que estamos podrias pasar y presentar te en nuestro subforo de bienvenida ![]() http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 |
|
||||
|
||||
Gracias man yo tambien tenia ese problema y siguiendo los pasos lo resolvi..buenisima onda....
|
|
||||
|
||||
problemas con mi memoria en samsung omnia 2
Sigue estos pasos:
Instrucciones a seguir para recuperar la Memoria: 1.) Instalar el archivo 2.) Después de instalarlo, en el explorador de archivos, entramos en Temb, MoviPatch y NormalPatchUpdate.exe NOTA: Hay a gente que después de hacer este paso, ya vuelve la Memoria en si. 3.) Apagamos el móvil y le quitamos la batería. 4.) Le ponemos la batería y lo encendemos. 5.) Vas ha ver un mensaje, esta en otro idioma, da igual; elije la opción de la izquierda. 6.) Ahora ponemos el móvil en modo almacenamiento masivo con "Mi Memoria". 7.) Conectamos al ordenador y nos va a pedir formatear la memoria. La formateamos. 8.) Probamos a pasar cualquier archivo para ver que funciona. 9.) Ya ha vuelto nuestra memoria ![]() Sacado de otro foro, no es mio el merito. ![]() |
|
||||
|
||||
hola aca te lo dejo mas facil imposible saludos segui las instrucciones que te sale todo bien
por mas que al instalar ya tengas la memoria reinicia porque sino queda igual y tenes que hacer todo de nuevo saludos http://www.megaupload.com/?d=38KB2SQK saludos |
|
||||
|
||||
![]()
Mi celuar estaba fallando asi que decidi formatearlo pero despues de la memoria interna desaparecio los demas problemas se solucionaron pero la memoria ya no esta y no se que acer en el link que ponen no me pude registrar o es a caso que cobran ayuda!!! porfavor necesito recuperar la memoria
![]() cuando entro a temp, movipach, normalpatchupdate.exe me sale un msj que dice alarm no runtime safe mode terminate app Última edición por Carolina21 Día 23/09/11 a las 02:01:14. |
|
||||
|
||||
hola recien probe el link y funciona barbaro solo haces clik en el enlace esperas los 45 segundos que te muestra la cuenta regresiva y descargas segui los pasos y lo arreglas al toque solo presta atencion a los pasos a seguir sino no te queda bien dale que es re facil saludos
|
|
||||
|
||||
no me funciona
|
|
||||
|
||||
Por favor el link puesto aqui no funciona, algun otro lugar donde conseguirlo? gracias no puedo encontrar Mi Memoria por haberla reseteado.
|
![]() |
![]() |
||||||
|