|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Normas del Foro
![]() 2.2. todos los artículos que se ofrezcan en venta o intercambio deben ser clara y públicamente descritos: Precio, forma de pago, modo de envío, si está nuevo o es de segunda mano, el tiempo de uso, disponibilidad de factura, etc. es muy recomendable incluir fotografias del producto que se desea vender, y a ser posible deben ser fotografias reales del producto y no cualquier imagen comercial del producto que se pueda encontrar en la red. esto generará una confianza grande en el posible comprador.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estoy interesado si me bajas a 450€. Espero contestacion. Gracias
|
||||
|
||||
Perdon por la espera, tuve un problema al restaurarlo de fabrica que entraba en bootloop (las prisas no son buenas, revisad que tenga bateria de sobra cuando flasheas!) y ya esta arreglado.
En principio estoy a la espera de que me conteste el primer interesado, y si no paso a los siguientes. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Hola buenas hermano ,solo decir que u ser de fiar al 100000% ,sin problemas una gran persona y un buen precio muy asequible ,pienso que es una ganga y el user una bella persona.
Suerte hermano aunque no creo que la necesites. Saludos del MOREN |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cerramos entonces
![]() |
||||||
|