|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Breve resumen IcecoldSandwhich - ViperDHD - Sabsa Prime
Buenas compañeros
El caso es que este viernes quiero flashear una de estas 3 Roms, y no tengo tiempo para probar las tres. Por ello me gustaría que me ayudarais a elegir una. Los requisitos que necesito son: fluida batería y 100% funcionable. Las tres las ponen como que cumplen estos tres requisitos, pero no se con cual decidirme. Vosotros cual elegiriaís? Me gusta mucho la opcion de las dos ultimas de actualizar via OTA. Creo que es un punto a favor. A ver si me podeis aclarar un poco Muchas gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
yo tengo viper DHD y estoy comtento 99 % funcionable.
bateria bien mas de un dia y medio arpoximadamente fuidez, bien / notable. widgets : 25 widgets fondo de pantalla del tiempo ok. bloqueo de pantalla por patron de pin y el tiempo : ok.. todos los app.. juegos apk.. ok. la verdad estoy comtento con esta rom y si en un futuro se actualiza el sense al 4+ seria una rom brutal... ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mmmm, empate tecnico, necesito mas opiniones
![]() |
|
||||
|
||||
E probado las dos primeras, y sí no quieres sense o te da igual prueba miui 2.12.7 del amigo fleky. A las dos les pasa lo mismo al principio todo genial, super fluidas pero con el pasó del tiempo se vuelven lentas muy lentas. Consumos parecidos en las dos. Con la miui llevó una semana o más y va igual de fluida y rápida. Con las últimas actualizaciones an corregido los bugs q tenía. Prueba compara y quédate con la q más te gusté. La más configurable es la viper por sí te ayuda en algo
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Amigo yo he usado todas y prefiero la Sabsa, pero instala en tu movil e ve cual te va mejor, al fin y al cabo por increible que parezca cada movil es un universo separado, a algunos les va de lujo y a otros, no tanto, mi consejo es prueba y escoje cual te va mejor, en mi casa la mejor fue la sabsa que es la que uso actualmente.
|
|
||||
|
||||
Si, mas que nada, como no tengo mucho tiempo pues quería saber los pros y contras de cada una.
|
|
||||
|
||||
Es cierto, lo mejor es probar para poder comparar por ti mismo.
Yo llevo un mes probando la IceCold y me pasa lo que comentan, al principio es una pasada pero con el tiempo va cada vez mas lenta. Una lástima. |
|
||||
|
||||
a mi sl viperDHD me gusta mucho....solo que no he tenido suerte en fluidez no se si con la ultima actualización esto a mejorado.Eso si la bateria te dura muy bien.
Lo mejor es probarla...suerte |
|
||||
|
||||
A mi la que mas me gusta es la sabsa pero mi dhd son de las desafortunadas que sufren reinicios constantes y por mas que he probado no soy capaz de que se mantenga, la viper no la he probado por falta de tiempo pero seria una de mis opciones después de sabsa. Ahora llevo la 4.2.1 y la verdad es que va de lujo. En definitiva como dice el compi no es la que mas te guste prioritariamente si no la que tu móvil se adapte correctamente
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|