|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Posible ROM 2.3.7 Gingerbread (AOSP)
Buenas.
El amigo de XDA que está peleando con la versión 4.1 nos promete para mañana una ROM AOSP (Android Open Source Project) basada en Android 2.3.7 para ir abriendo boca, esperemos que pronto esté operativa. Saludos. Última edición por wpg Día 07/12/12 a las 09:49:15. |
|
|
||||
|
||||
Esto se anima... me parece que cuando tengamos 4.1 en XDA tendrán que montar el foro como es debido, y no en "bajo impacto".
Muchas gracias por la información.
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Interesante, yo hubiese preferia una cyanogenmod pero bueno, si es mas pura aun, pues no pasa nada.
Eso si, menuda rapidez, para mañana miercoles ya tiene la ROM por lo que veo (o al menos alguna sorpresa). |
|
||||
|
||||
No soy un entendido en las versiones android. Alguien puede explicar que diferencia tiene el 2.3.7 respecto al 2.3.6.
|
|
||||
|
||||
Interesante. Entonces porque samsung no actualizo el ace 2 primero a esa y luego ya a la 4.1. Bueno mejor para nosotros, sino jamas veriamos android 4 XDDDDD
|
|
||||
|
||||
No me importa mucho donde nos pongan. Aquí tuvimos que pedir subforo propio y en XDA también, nuestro terminal es "poco mediático". Otros como el Galaxy S3, Galaxy S3 mini o Nexus 4 ya tenían su propio apartado incluso antes de que casi nadie los tuviera. Los pobres a jodernos, como siempre.
![]() ![]() A mí también me da igual, pero significará que el desarrollo está muy avanzado. Eso es buena señal, sobre todo si antes estábamos en el foro que estamos ahora. Enviado desde mi Samsung Galaxy Ace II
|
||||
|
||||
Alguna noticia? Igual fue para reirse de los frikis esto nosotros XDDDD
|
|
||||
|
||||
Me da que esto no prospera XDDDDD
|