|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Clavijas auriculares compatibles
Hola queria preguntaros si todas las clavijas de auriculares y son complatibles con nuestras nexus. Es que me pasa que cuando conecto la clavija de altavoces (dos franjas negras) va perfectamente pero cuando conecto los auriculares (tres franjas negras) no se escucha bien y si se mueve el sonido falla, como si no ajustara bien o no se que puede pasar. Decir que los auriculares de tres franjas son de cascos del movil, no se si influira. Adjunto una foto con las dos clavijas haber si a vosotros os funcionan!!
Gracias y un saludo. Última edición por lituano Día 16/12/12 a las 17:17:29. |
|
|
||||
|
||||
Pues la de tres franjas negras no van bien del todo, me imagino que sera
porque en el movil lo puedes usar como manos libres, de ahí esa franja de mas. Enviado con el cacharrillo
|
||||
|
||||
Es un problema de masa. Según parece, tal como dices, el conector de las Nexus es un TRS, es decir 3 contactos (la punta canal izquierdo, el primer anillo canal derecho, y el último la masa).
Claro, si le metes un minijack TRRS (4 contactos) el contacto interno de la nexus que debería tocar la masa, está tocando el 3º anillo (positivo del micro), no la masa (común para los 3), y sin una referencia a tierra olvidate de que se oiga nada. Como conectar un altavoz solo con el positivo. Saludos! |
|
||||
|
||||
Estaba en una llamada y me puse los auriculares de mi neo v, y me cortaba la llamada, no he probado otros, asi que pensé que no les va bien los del neo v.
Por lo tanto necesito unos auriculares para mi bicho, pero no quiero errar en la compra.. EDITO: perdón, he escrito en nexus 7, pero eso me pasa en mi nexus 4, no los he probado en la nexus 7
|
||||
|
||||
Muchas gracias por las respuestas, sabiendo que es normal me quedo mas tranquilo y ya buscare unos que sirvan. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy usando en la nexus, el manos libres del htc sensation, los beat audio, y no dan problemas...
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 12:51:30. |
|
||||
|
||||
Confirmo que funciona correctamente el manos libres del móvil con la N7.
He hecho videoconferencias a través de GTalk en plena calle, usado wifis públicos, usando el manos libres de un Motorola Defy (clavija de 3 franjas negras). Incluso funcionaba el micrófono del manos libres, haciendo que se me oyese mejor que con el integrado en la tablet. |
![]() |
![]() |
||||||
|