|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda no se que rom meter GB
Hola buenas he probado muchas rom, en ic no puedo actualizar si no el wifi no es compatible con el movil no me deja conectarme.Estoy en Gb y he probado ahora mismo la anaking pero se me reinicia el movil y va lento.Ya no se que hacer.Un saludo gracias de antemano
Pd: la miui no me deja mi movil instalarlo siempre se me bloquea en el inicio. Última edición por enjiza Día 16/12/12 a las 11:48:28. |
|
|
||||
|
||||
Lee los post de las roms que hay de GB es lo mejor que puedes hacer y así tu decides.
Si te va lenta la Aniking la instalación te habrá salido mal, la Aniking es la mejor rom para GB ![]() |
|
||||
|
||||
Hola buenas he probado muchas rom, en ic no puedo actualizar si no el wifi no es compatible con el movil no me deja conectarme.Estoy en Gb y he probado ahora mismo la anaking pero se me reinicia el movil y va lento.Ya no se que hacer.Un saludo gracias de antemano
![]() ![]() Sólo tienes que ir probando todas las GB que hay aquí, que son muchas. La Stock con tweaks de Kratos o la Gingerking de Alexret van sin problema.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ahora me acuerdo la GingerKing no me dejaba instalarla.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |