|
||
|
||||
|
||||
Jiayu, 3g y red Orange
¡Buenas! Me gustaria pedir a quien tenga un Jiayu, que si puede, indique su modelo de telefono y su velocidad con 3g, para salir de dudas respecto a si Orange tiene la mayor parte de su cobertura 3g en 1800 mhz o en 2100 mhz, como...todos los demas
![]() ![]() Con lo cual estaria bien que lo mirara cualquiera con un Jiayu y linea con Orange/OMV que use red Orange (Como Simyo, por ejemplo,, ) ¡Gracias si puede ser! Y si no que se le va a hacer. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Experiencia: Jiayu G2S, con Symio (Orange). En Segovia y Madrid, ninguna pega de 3G, funciona bien donde tiene que funcionar. En campo a veces solo hay 2G y tampoco es problema, poco se puede esperar mejor si no hay 3G, cambio a opera mini y apañao.
PD: Ojalá el 3G fuera el mayor problema del g2s (y de otros jiayus)...yo cambiaba tener menos 3G por más GPS, sinceramente... Saludos Última edición por trol_sg Día 12/06/13 a las 00:05:29. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esta misma mañana he recibido el G3S de la conjunta, y te puedo decir que el 3G funciona perfectamente. Tengo Orange y vivo en Granada, por si sirve de algo
![]() En serio, no creo que te arrepientas, es un terminal excelente. Me ha sorprendido muchísimo! |
|
||||
|
||||
El unico problema que puedas tener es con Orange (Y derivados con su red) y su pésima cobertura 3G... Donde Movistar, Vodafone o Yoigo pillan una velocidad de 12Mb/s Orange da 3Mb/s, en interiores de algunas casas o restaurantes Orange no da señal... y esto en pleno centro de Madrid.
Los Jiayu ni NINGUN telefono chino me ha dado jamas ni un problema el unico que em los dio fue el Jiayu G3 :S Hay terminales chinos que pillan todas las frecuencias en 3G incluida la famosa 900 |
|
||||
|
||||
Yo tengo el G2S, en las dos tarjetas con Orange y la velocidad de internet es pésima, llegando incluso a decirme muchas veces el móvil que "volver a intentar" cuando intento buscar algo por google.
Y es en Madrid capital. Con el wifi de casa, el móvil va super rápido. |