|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
NOTE GB actualizar a ICS, dudas...
Hola.
La duda es sencilla, tengo un montón de aplicaciones, fotos, apuntes, ... etc, quisiera no perder nada en el proceso de actualización de GB (soy root) a ICS. La razón es sencilla, no estoy agusto con GB, falla bastante, se ralentiza bastante, se bloquea, ... y pienso que con el ICS iría más fluido. La pega es que intenté actualizar desde el móvil, y me daba error. Supongo que se debe a que tengo algo activado que lo impide (no recuerdo qué, hace mucho que dejé de estar en el mundo del root por falta de tiempo.. ![]() Pido paciencia con los novatos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Es muy sencillo.
Mira el tutorial de como instalar una rom mediante odin No pierdes nada de nada mientras no hagas ningun factory reset o wipe. Saludos |
|
||||
|
||||
Movemos a roms y desarrollo. Lee los tutoriales de esta sección y postea tus dudas en ellos.
|
||||
|
||||
Lo pregunto porque no estoy seguro, es algo que he planteado en algún otro hilo y no he obtenido respuesta, ya que me planteo volver a jb 2.3.6 (ahora estoy en 4.0.4), hacer ahí los formateos y volvaer a instalar la 4.0.4... |
|
||||
|
||||
Ok, si leo ''factory reset'' o ''wipe'' es que borra todo, no?
Bien, pues en cuanto tenga un poco de tiempo actualizaré a una rom ICS. Espero no perder nada durante el proceso.... |
|
||||
|
||||
¿Qué roms me recomendais?
Alguna que sea estable y que no dé problemas claro..., fluido y que sea de esos para quedarse muuucho tiempo :P Vamos, una rom para un novato. PD.: Aclarar que mi móvil está rooteado. |
|
||||
|
||||
Para que al poner una Rom se estabilice, la batería se asiente, se noten cambios, etc... hay que hacer wipes. Esto es así.
Tendrás datos del sistema 2.3.6. y eso es "basura" que se va acumulando. Si le pones una Custom Rom, todo eso se junta... Yo recomendaría wipes. Lo pasas al PC todo, y luego lo vuelves a meter. |
|
||||
|
||||
Para que al poner una Rom se estabilice, la batería se asiente, se noten cambios, etc... hay que hacer wipes. Esto es así.
Tendrás datos del sistema 2.3.6. y eso es "basura" que se va acumulando. Si le pones una Custom Rom, todo eso se junta... Yo recomendaría wipes. Lo pasas al PC todo, y luego lo vuelves a meter. ![]() Lo he preguntado unas cuantas veces en el foro pero no hay manera de que nadie me responda... ![]() |
|
||||
|
||||
Re: NOTE GB actualizar a ICS, dudas...
Desde un Kernel seguro (Philz, Hydracore, Abyss...) puedes hacer los wipes seguro.
Para hacer lo de restablecer ajustes de fábrica desde opciones (no suele ser obligatorio, a no ser que lo diga en los pasos para instalar la Custom Rom que elijas) es altamente ecomendable (casi obligatorio) estar en GingerBread. Respuesta dada ![]() |
|
||||
|
||||
Desde un Kernel seguro (Philz, Hydracore, Abyss...) puedes hacer los wipes seguro.
Para hacer lo de restablecer ajustes de fábrica desde opciones (no suele ser obligatorio, a no ser que lo diga en los pasos para instalar la Custom Rom que elijas) es altamente ecomendable (casi obligatorio) estar en GingerBread. Respuesta dada ![]() ![]() Ahora tengo la 4.0.4 que instalé mediante Odin ¿Puedo "bajar" de ROM, es decir, también con Odin reinstalar la 2.3.6? Mi idea es poner otra vez la 2.3.6, restaurar los valores de fábrica desde el menú del teléfono, hacer todos los wipes desde recovery, y luego otra vez con odin volver a meter la 4.0.4, con esto se supone que haría una instalación de la 4.0.4 totalmente "limpia" ¿Correcto? ![]() |
|
||||
|
||||
Re: NOTE GB actualizar a ICS, dudas...
Exactamente, puedes bajar. Puedes poner Jelly Bean, una Custom ROM... Lo que quieras jaj
Última edición por pignoise55 Día 08/02/13 a las 14:42:20. |
|
||||
|
||||
Y otra pregunta, siento ser mosca cojonera, pero es que ando un poco perdido...
Ahora tengo la 4.0.4 que instalé mediante Odin ¿Puedo "bajar" de ROM, es decir, también con Odin reinstalar la 2.3.6? Mi idea es poner otra vez la 2.3.6, restaurar los valores de fábrica desde el menú del teléfono, hacer todos los wipes desde recovery, y luego otra vez con odin volver a meter la 4.0.4, con esto se supone que haría una instalación de la 4.0.4 totalmente "limpia" ¿Correcto? ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|