|
||
|
||||
|
||||
Pixel muerto
Bueno, esto es ya de traca.
Acabo de desprecintar mi segundo Nokia Lumia 920. El primero lo devolví a Amazon.fr porque tenía un pixel muerto (o mota de polvo, el caso es que había un punto negro) en la pantalla en la parte superior derecha. Ha sido poner el fondo en blanco y sorpresa: otro pixel muerto en este segundo Lumia...esta vez en la parte de abajo. Molesta un poco menos, pero en un móvil de entre 600 y 700 euros según el sitio duele bastante tener que aceptar estas cosas. Mi pregunta es, ¿soy yo el único desgraciado que ha sufrido este problema? (¡dos veces consecutivas!) ¿la gente no le da importancia si son pocos pixeles? ¿me está vacilando amazon.fr? La verdad que no sé qué hacer ya, me dan ganas de devolverlo ya mismo a amazon y no volver a tocar nada Nokia en mi vida... |
|
|
||||
|
||||
Bueno, esto es ya de traca.
Acabo de desprecintar mi segundo Nokia Lumia 920. El primero lo devolví a Amazon.fr porque tenía un pixel muerto (o mota de polvo, el caso es que había un punto negro) en la pantalla en la parte superior derecha. Ha sido poner el fondo en blanco y sorpresa: otro pixel muerto en este segundo Lumia...esta vez en la parte de abajo. Molesta un poco menos, pero en un móvil de entre 600 y 700 euros según el sitio duele bastante tener que aceptar estas cosas. Mi pregunta es, ¿soy yo el único desgraciado que ha sufrido este problema? (¡dos veces consecutivas!) ¿la gente no le da importancia si son pocos pixeles? ¿me está vacilando amazon.fr? La verdad que no sé qué hacer ya, me dan ganas de devolverlo ya mismo a amazon y no volver a tocar nada Nokia en mi vida... ![]() A mí me apareció lo segundo.. pero desapareció.. yo creo que era alguna motilla de algo.. aunque era sumamente raro ![]() Última edición por OM3G4 Día 22/01/13 a las 12:37:49. |
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que no se si será pixel o polvo. Desde luego, no parece que se mueva ni se vaya a mover de donde está.
Ya he contactado con amazon a ver qué me dicen. En otro contexto me plantearía quedármelo pero siendo que parece que soy el único en los foros de internet con este tipo de problemas y siendo además uno de los móviles más caros del mercado no es de recibo este tipo de fallos... ¡Gracias por contestar! un saludo. |
|
||||
|
||||
¿Puedes hacer una prueba?
Fíjate en la unión que hay entre la pantalla y la carcasa. Apreta por los bordes. No deberías ver cómo la carcasa se unde (cómo si no estuvise pegando el cristal con el plástico y tuviese una pequeña holgura). Ya se habló de este problema.. como si no estuviesen bien ensamblados o 'herméticos'. Y por los comentarios.. parece que fué un lote de Lumias ingleses. Puede que te esté entrando polvo o algo.. el mío es completamente sólido y no tiene ni holguras ni crujidos. |
|
||||
|
||||
Pues he probado ahora mismo y está bastante pegado, holgura mínima. Eso sí, por la parte derecha (donde la botonera) al apretar hace un ligerísimo crujido. No se oye mucho, pero si cruje más por ejemplo que mi Lumia 800 siendo ambos unibody. Puede que sea polvo, y está claro que ambos han venido con el mismo problema y del mismo sitio (amazon francia). Así que quizá la partida está defectuosa, ya sea polvo o píxeles.
Nada, por si acaso no compréis en Amazon.fr de momento. Tentador y ahora sospechoso ese precio de 596 euros. Gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
Pixel muerto
Yo sin duda lo cambiaria, sin dudarlo, es una putada pero hay que devolverlo, a mi me paso en iphone, pero claro, yo fui a la apple store... No tuve que enviarlo. Saludos
|
||||
|
||||
Otra opción puede ser ir a un Nokia Care (hay en todas las ciudades) y tramitar allí la reparación. Que más bien será una sustitución. Cuéntanos al final en que termina todo. La garantía es a nivel Europeo así que no habría problema por eso.
|
|
||||
|
||||
Muy buenas, gracias a todos por los comentarios.
Ya está en manos de UPS de vuelta a Francia. Por suerte amazon se hace cargo de los costes de envío al ser un defecto de fábrica. Pensaba quedármelo al ser sólo un pixel abajo, pero como bien decís mejor no pensárselo y luego estar arrepintiéndose. En el soporte por chat oficial de Nokia me dijeron con el primero que devolví que al no ser comprado en España, me cobrarían por el arreglo/sustitución...si no, me hubiera animado a llevarlo a un Nokia Care y que tardaran lo que tuviesen que tardar porque visto lo visto 600 euros es buen precio (comparado con precios de España). No me digáis que también me engañó el tipo del chat de Nokia... Llevo toda la mañana mirando el HTC 8X (por huir de Nokia) y el Lumia 820 (por ser Amoled), pero la ausencia de las aplis de Nokia en un caso y la resolución en el otro me echan mucho para atrás... Al final no me quedará más que darle otra (última) oportunidad al 920... |
|
||||
|
||||
pues yo en el lumia 800 como quien no quiere la cosa hecho de menos apps de htc que tenía en el hd7 como su app de linterna, que no activaba la cámara como las que hay por ahi, la app listas, que era la leche, con tachado y muy completa, y alguna mas, pero que ahora no recuerdo.
Aunque lo suple con los mapas y los extras de la cámara, aunque en el hd7 hacias jail con nada y lo tenias todo esto.. |
|
||||
|
||||
pues yo en el lumia 800 como quien no quiere la cosa hecho de menos apps de htc que tenía en el hd7 como su app de linterna, que no activaba la cámara como las que hay por ahi, la app listas, que era la leche, con tachado y muy completa, y alguna mas, pero que ahora no recuerdo.
Aunque lo suple con los mapas y los extras de la cámara, aunque en el hd7 hacias jail con nada y lo tenias todo esto.. ![]() Listas para tachar? OneNote te crea las listas de forma automática con casilla para ir marcando (la uso para la compra yo ![]() |
|
||||
|
||||
Nokia Care no te repara sin coste las averias aun estando en Garantia??? no es a nivel Europeo???joe pues vaya chasco para los que compramos fuera!!!
Saludos |
|
||||
|
||||
Sí que se hace cargo:
http://www.nokia.com/es-es/soporte/g...del-fabricante Cito: ![]() cuando haya adquirido el Producto en un estado miembro de la Unión Europea, Islandia, Noruega, Suiza o Turquía y Nokia haya destinado originariamente el Producto para su venta en uno de dichos países, la presente Garantía Limitada será válida y estará vigente en todos los países anteriormente detallados.
![]() http://www.nokia.com/es-es/soporte/warranty-checker No sé los vuestros, pero el mío Alemán dice: Número de seriexxxEstado de la garantíaVálida (en este país) Esto desde la web de nokia españa, si por ejemplo, lo compruebas en la página web de Nokia de EE.UU o cualquier otro país no perteneciente a la CE, te saldrá que no tiene garantía, podéis hacer la prueba. Los de EE.UU por ejemplo (que muchos lo están comprando de AT&T) son los que no tienen garantía aquí. ¿Qué ha pasado? El operador del chat no tenía ni idea. |
|
||||
|
||||
Espero que así sea y no tengamos problemas con lo de la garantía, porque como no sea válida para España me lo tendría que pensar a la hora de comprarlo fuera.
A ver si alguien más que lo haya comprado fuera de España comprueba si tiene garantía aquí y confirme que así es. Saludos. |
|
||||
|
||||
Espero que así sea y no tengamos problemas con lo de la garantía, porque como no sea válida para España me lo tendría que pensar a la hora de comprarlo fuera.
A ver si alguien más que lo haya comprado fuera de España comprueba si tiene garantía aquí y confirme que así es. Saludos. ![]() Estado de la garantía Válida (en este país) ![]() |
|
||||
|
||||
Está claro que el operador (y empleado) de Nokia no tenía ni idea o quería darme largas cuanto antes...ya me puse a mirar ayer los hilos de OM3G4 que hay al respecto y no hay mucho margen de duda con el texto extraído de la garantía limitada...ya sea por incompetencia o con alevosía pero me engañó completamente.
Lo que no sé ya es si por un sólo pixel muerto se harían cargo en el Nokia Care o te exigirán un mínimo de píxeles o en determinadas zonas... |
|
||||
|
||||
Está claro que el operador (y empleado) de Nokia no tenía ni idea o quería darme largas cuanto antes...ya me puse a mirar ayer los hilos de OM3G4 que hay al respecto y no hay mucho margen de duda con el texto extraído de la garantía limitada...ya sea por incompetencia o con alevosía pero me engañó completamente.
Lo que no sé ya es si por un sólo pixel muerto se harían cargo en el Nokia Care o te exigirán un mínimo de píxeles o en determinadas zonas... ![]() |
|
||||
|
||||
después de leer este post con mas confianza lo compraré en una tienda física y de garatias.
|
|