|
||
|
||||
|
||||
Real racing 3 en HTC DESIRE
Hola amigos, instale el real racing en mi desire y me va como lagado y derrepente me va bien pero sobre todo me va mal en los menus y eso y no me parece normal ya que tengo un compañero que tiene el xperia mini pro q tiene el mismo procesador y le va perfecto y tengo otro amigo que tiene el sony ericcson live que tiene un procesador de 800 mhz y 500 de ram y le va perfecto
PD:tengo el htc con la version 2.3 de android oficial no soy root pero tengo s-off Un saludo, gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
porcierto es real racing 3
|
|
||||
|
||||
Habra que mirar si ese juego esta optimizado para la GPU de la Desire, o si tienes muchos procesos abiertos o poca memoria interna o poca memoria Ram etc , pasale algun limpiador de cache a ver si mejora algo y si tienes un recovery haz un wipe de la cache y dalvik
|
||||
|
||||
me quedan 18 mb de memoria interna 200 de ram y que limpiador me recomiendas
|
|
||||
|
||||
hay muchos , incluso quita alguna aplicacion
|
||||
|
||||
ten en cuenta tambien ,que el mini pro tiene una resolucion 480x320 y el nuestro 800x480 ,aunque tengan el mismo tipo de procesador y gpu, la resolucion no es la misma,a ese mismo procesador y gpu le cuesta mas mover mas resolución.
|
|
||||
|
||||
Ya pero en el htc desire hd va muy bien cn graficos en medio o incluso altos alguno de vosostros lo teneis instalaado o lo podis instalar ???? porcierto me recomendáis rootear el terminal
|
|
||||
|
||||
La gpu del Desire HD es como 3 veces mas potente que el del Desire, adreo 200 vs adreno 205, aparte de tener mas ram y memoria de almacenamiento.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
la RAM implica en un juego ya que es un proceso. la velocidad de la desi no es inferior y me refiero al procesador. el problema de los lagueos puede venir por la RAM y o los graficos. para ellos: cerrar los procesos abiertos e instalar el chainfire para los graficos. yo hice correr el PES 12 sin problemas teniendo en cuenta lo dicho anteriormente. otra cosa: cuando abres el juego debes poner el procesador a una velocidad estable y lineal, clavarlo con un gobernor en 1Ghz.
otra cosa: con las ROMs con sense no funcionan fino los juegos. Última edición por gonza28 Día 23/05/13 a las 15:47:27. |
|
||||
|
||||
la RAM implica en un juego ya que es un proceso. la velocidad de la desi no es inferior y me refiero al procesador. el problema de los lagueos puede venir por la RAM y o los graficos. para ellos: cerrar los procesos abiertos e instalar el chainfire para los graficos. yo hice correr el PES 12 sin problemas teniendo en cuenta lo dicho anteriormente. otra cosa: cuando abres el juego debes poner el procesador a una velocidad estable y lineal, clavarlo con un gobernor en 1Ghz.
otra cosa: con las ROMs con sense no funcionan fino los juegos. ![]() |
|
||||
|
||||
Ya pero no tengo roteado el movil para instalar programas como esos ni puedo aumentar la ram ni nada y tengo las molestas aplicaciones de serie y no tengo el desi roteado ya que estuve un mes entero rompiendome la cabeza y lo unico que hice fue ponerle s-off y eso sin roteo no sirve de nada
![]() |
|
||||
|
||||
ya lo se que es facil pero yo le pues s-off y no me instalo ningun recobery o nose si el recoberi see instala con el roto y aparte tengo ordenador mac y me resulta complicado y soy mu novato para ese tema
![]() |
|
||||
|
||||
Ya pero no tengo roteado el movil para instalar programas como esos ni puedo aumentar la ram ni nada y tengo las molestas aplicaciones de serie y no tengo el desi roteado ya que estuve un mes entero rompiendome la cabeza y lo unico que hice fue ponerle s-off y eso sin roteo no sirve de nada
![]()
|
||||
|
||||
Hay juegos que estan mas optimizados para los chips de unos moviles que otros , tambien los servicios en segundo plano pueden afectar al rendimiento de los juegos, y cambiar de kernel y de rom te pueden ayudar a mejorar la fluidez de los juegos o quizas seguir igual
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si mal no recuerdo, una ves desbloqueado el bootloader solo quedaban 2pasos no? Flashear el recovey y opcionalmente el supersu. Flashear el súper su es para rootear la ROM actual. Pero si se instala ROM cocinada esta ya viene rooteada. Creo que el recovery se puede flsshear por fastboot y seria súper sencillo.
Última edición por gonza28 Día 24/05/13 a las 22:15:57. |
|
||||
|
||||
Si mal no recuerdo, una ves desbloqueado el bootloader solo quedaban 2pasos no? Flashear el recovey y opcionalmente el supersu. Flashear el súper su es para rootear la ROM actual. Pero si se instala ROM cocinada esta ya viene rooteada. Creo que el recovery se puede flsshear por fastboot y seria súper sencillo.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|